Yo de las tres me quedaría con la big hit 2, la curve ya no la hacen la han cambiado por la foxy rx (o algo así) la verdad que el cuadro parece mejor que el anterior y mejores componentes, han subido el precio a 2000. La stinky de este año han puesto las bieletas del 2005.
La Stinky O La Big Hit La Stinky + Manejable Pero Menos Recorrido ( 170) La Big Hit Mas Larga Y Estable Sistema De Suspension Fsr Y Mas Recorrido(200) A Y Las Bieletas De La Stinky No Son Las Deel 2005 Son Como Las 2006 Pero Sin Los Agugeros
BiG HIT puff de lujo yo la tngo i ba de perlas i aor ak la tngo kon ruedas high roller horkilla 888 rc2x llnatas deemax etc,,,
depende de lo k kieras, yo tenia la curve y disfrute muxo cn ella, incluso te puedes ir de ruta... ahora tengo la big hitIII y es otra historia, de pedalear:alloreto ni de coña!!! pero es increible da muxa seguridad y es uy estable, a lo mejor influyen sus 20 kilitos!!!
io tengo una stinky i el unico problema es la orkilla... i es mejor la orkilla de la stinky k las otras!! stinky!!!!!!!!!!!!!! en la revista freeride comparan la stinky con la bighit III i en la solobici comparan la curve r con la bighit I asi que la stinky es otra historia... aunke entre bighit i curve r me quedo con bighit