Hola!! Bueno pues hice un pedido el 01/03/2010 (el pasado lunes) en ChainReactionCycles con pago (realizado al día siguiente) mediante tranferencia bancaria. Uno de los productos incluidos en el pedido (NS Bikes Trailmaster Rim 26inch 2010) llega al stock el 05/03/2010 (mañana) y pensé que entre el tiempo de la transferencia y tal estaría en la tienda más o menos a punto no demasiado tarde. Otro de los productos pedidos (DMR Moto RT Tyre) estaba en stock el día que hice el pedido. Tras este día ( 01/03/2010 ) he estado mirando todos los días el estado del pedido y todo estaba en regla (me indicaba que el stock de las llantas estaría en la fecha indicada) hasta esta noche que, por mi inquietud ante el pedido, volví a consultarlo y me encontré con una sorpresa. ¡Las cubiertas no estaban en stock! Me resulta raro porque después de hacer el pedido sí lo estaba y ahora no, y mi suponer es que cuando se realiza un pedido los productos quedan reservados hasta el envío de estos. No se si lo he liado demasiado, pero mi pregunta es qué puedo hacer, si cambiar las cubiertas por otras o esperar o no se, a lo mejor está fuera de stock contando con mi pedido. Estoy muy liado. Muchas gracias por la atención!