Hola, Despues de varios lios sobre que bici comprar, que si de segundamano, bici nueva, bici de 26, o directamente no comprar bici, parece ser que ya lo tengo decidido, voy a por una trek marlin 29er. El tema es que he estado hoy en una tienda cercana que lleva esta marca, y me ha dicho que estan agotadas, que tenian que mirar si pueden conseguir alguna, bien pedir directamente a fabrica si es que se puede o bien mirar en otras tiendas a ver si tienen alguna en stock. He aqui mi pregunta, os ha pasado algina vez esto?, suelen intercambiarse stocks las tiendas? Lo que me fastidia, es que ahora que me decido, no se si la voy a conseguir, por lo menos la del 2012. Prometo cronica y fotos cuando la tenga.
yo tengo la 2011 y estoy mazo de contento, pero creo qeu no te puedo orientar en cuanto al tema de los stocks. Suerte
gracias compañero por responder la verdad es que me alegra saber alguien que tenga la misma bici que quiero, y este contento. He buscado en foromtb y no he encontrado a nadie que la tuviera. Ya te ire preguntando, que seguro alguna duda tendre. un saludo
esta tarde he hablado con mi tendero me ha dicho que hay un stock originario de eeuu que Trek va a desviar a Europa, ya que estan en rotura de stock de este modelo Haciendo resumen, un mes para que llegue a Holanda y dos semanas para que llegue a mi tienda. Total, un mes y medio como minimo para tenerla en casa Seguire informando, y lo dicho, se que no se puede comparar a muchos aviones que se ven por aqui, pero para el uso que le voy a dar, creo que va a ser suficiente. Prometo completo reportaje cuando la tenga, anda que no me queda de espera...
Hola, yo tengo la Mamba y la verdad es que me gusta mucho mi bici ( si pudiera me hubiera metido en una doble suspensión ). el único impedimento que le veo son los componentes. En el modelo del 2011 los frenos eran de disco y mecánicos. Yo le he metido unos de disco hidráulicos y la cosa cambia bastante a mejor. Saludos.
Hola Jose, Al menos ya sois dos en foromtb con una marlin, aunque proximamente seremos tres. La verdad, es que ya se lo de los componentes, en especial los frenos que son mecanicos, aunque por el uso que tengo pensado darle a la bici, creo que no los voy a necesitar. Ademas de mis salidas habituales el finde, la voy a utilizar como sustituta del gasoil, ya que cada dia que paro en el surtidor, la aguja se menea menos. La verdad es que me parece una bici bastante equilibrada, y no esta nada map para el precio que tiene. Por cierto, podiais animaros a subir alguna foto, asi podre ir haciendo boca... Cuanto me queda de espera...
Hay más gente que la tiene, descuida. A mí me pasó lo mismo que a tí. Si te pones a leer en el foro encontrarás 100 motivos para cogerla y otros 100 para no hacerlo pero yo estoy muy contento. La única pega, es quel el cable del cambio de platos baja por detrás del tubo vertical (en el que se encaja la tija), y pasa muy cerca de la rueda (yo llevo una 2,10). Pero bueno, de momento no me ha dado problemas. Aparte qeu se pdría cambiar el sistema, hay por ahí un hilo que lo explica. Lo de los frenos, a mí personalmente me da igual que sena mecánicos o hidráulicos pues frena más o menos igual. Te da igual que se accione por un cable o por líquido, total, es una bici, no un camión. Aunque si te ralla esto pus siempre puedes poner unos hidráulicos y punto. Suerte!
Yo tardé como tres semanas en tenerla, la estrené el 24 de diciembre, la pedí en el puente de la consti. La mia es talla 21, y single-speed. Los frenos, ahora ya frenan. Han necesitado rodaje... La horquilla la tengo a la máxima dureza, el dial de bloqueo petó el primer dia, uséase no bloquea. Desde que tengo esta, no uso ninguna otra. ¿sabré usar los mandos de cambio?