HOLA TODOSla pues nada,dentro de poco viene mi cumple años:baile , y estoy ahorrando para comprarme unas cosillas, pero quiero antes pedid vuestra opinion para no cagarla. La marca es STOLEN , mas que nada las encargaria en 360 bs... en teoria son unas bielas, las bielas STOLEN TEAM precio: 139'95 y el sillin, que tengo un eclat complex negro, que vendo, por 25 negociables ya que no tiene ni 1 mes ahahah. el sillin es el P-BOSS precio 33'95 pido vuestra opinion, mas que nada para no cagarla, porque soy un desgraciado ahahah :taz ... tengo la bike toda negra, ya se que hay diferentes gustos, yo me decanto por el naranja, pero decidme cual le quedaria mejor a mi bmx, otra cosita, si no es mucho pedir.. Las bielas narjanas las hacen la de la derecha o izquierda naranja y la de la izquierda o derecha de cromada o sin pintura? como la verde y sin pintura pero en naranja. MUCHISIMAS GRACIAS! ya que me dejaria un paston, me lo dejo bien informado... gracias de antemano!:bye
ten en cuenta tambien que necesitas comprar tambien los rodamientos sellados de caja americana. ya que tu cuadro lleva caja amercana y rodamientos de jaulas! Si no te llegara el pedido y zas... sorpresa.. no podras montarlas!"
nose que bielas cojer, me hand icho que esas on unas ...full xdxd ahhh aaahahah nose tio. el sillin muy guapo. haver si alguien me compra o el khe loyal o el eclat cpomplex por 20-25 ahha
no creo k agan una viela de cada color, son solo para mostrar los colores k ay. y lode los colores.. me decanto por el verde o el blanco
para que nos vamos a poner nosotros a buscar los precios?? metete en la web de cualquier tienda, y lo miras.....que nos estamos volviendo un poco inutiles.... y lo queremos todo ya mascado..