Resulta que ayer me dió por mirar la página web de Stolen, y me puse a mirar las piezas de 2010, en el catálogo. La verdad es que creo que se estan poniendo las pilas a lo bestia y en un tiempo es posible que entren en el mercado, dando competencia a grandes marcas actuales, juzgad vosotros mismos. Me parecen muy elegantes. 2010 EDITO. No solo miréis las bicis enteras, abajo de la página hay 3 puntitos, clicad el segundo para ver todas las piezas
Esta mañana estube mirandolo por la Stolen sinner, que le tengo echao el ojo, la verdad es que no parece que tenga mucho que envidiar a las WTP.
Hace ya como 8 meses que Wheels (Vitoria) ya trae esa marca, ya que uno de sus riders "Jonpo" monta para Stolen. Que algún vitoriano me corrija si me equivoco , pero que yo sepa...hace bastante tiempo que llevo viendo cosas de Stolen "x el norte" (toa la publi paboh!)
yo las vi en chain reaction, creo que son algo mas baratas, pero no lo se seguro la verdad eske estan bastante bien, especialmente me mola la sinner y la heist
sip, lo acabo de mirar y son mas baratas en chain reaction, por ejemplo la sinner en urbankat se han columpiao, cuesta 560 y en chain reaction 428
no, creo k el lio se lo an exo los de urbankat o los de chain, haber si me explico: en urbancat las stolen cuestan: sinner:560€ score:500€ pero sin embargo en chain: sinner:428€ score:450€ se an debido de ekivocar
conclusion: en chain son casi 100 euros menos k en urbankat y urbancat pone que la sinner cuesta mas que la score y en chain justo lo contrario(k la score cuesta + que la sinner)
si, que es seguro yo en bmx nunca he comprado nada pero en descenso practicamente mi bici era "chainreactionbike" jaja XD
de la sinner hay dos modoles eh uno q trae freecoaster y otra q trae buje normal y hay 100€ de diferencia entre ellas