hola estoy apunto de comprarme la stolen sinner y nada k sobre lo del freecoaster tengo miedo porque es un stolen easy street, y no es muy conocido, queria preguntaros si me dara problemas, y tambien si al subir a la half i aguantar arriba de manual parado, nose si podre aguantarlo haciendo presion en los pedales, nose si me explico, al tener freecoaster igual no puedo aguantarlos i me joderia mucho, e visto la stolen wrap por 318 €, 100 euros menos k la sinner i lleva todo igual menos el free, nose si kizas es mejor pillarme la wrap i cambiarle bielas, manillar i etc, gracias i salu2
supongo que lo que quieres decir es si costara mas o menos acer un tailtap,si el "gap" (el juego que tiene al dar la pedaleada)del freecoaster es ajustable perfecto,por que puedes ajustarlo y dejar el minimo juego al pedalear pero los que no son ajustables al final acavan cojiendo mucha holgura y es mas ****** acerlo por que tienes ese falseo al dar el padalazo...suerte tio...saludos
ruso, creo que basicamente la función del freecoaster es que los pedales no giran cuando vas de fakie... si tiene alguna otra función, alguien te lo explicara.
si quieres hacer un tire stall con freecoaster... ponte freno mejor hamijo quizas tengas la posibilidad como con las premium de elegir tu si quieres o no que venga con freecoaster
ok, porque vosotros entre la wethepeople addict i la sinner con cual os kedarias, la wtp pesa 11.8 kg, la sinner 11.3, i la stolen wrap 11.1, estoy muy liado porque la wrap parece igual k la sinner pero sin freecoaster i ademas esta wapa salu2
la wrap se parte, cn razon pesa poco, k opinais de la wtp trust de 21, iria bien para levantarla, hacer bunnys, jaja saludos