que tal es os parece bien la compra? http://www.urbankat.net/catalog/product_info.php?products_id=1400{1}41
hola soy nuevo en el bmx pero no en el mundo de la bici ia que practico xc i bueno io aora mismo iva abrir el mismo tema que este ya que lo a abirto otro forero pondre aqui mis dudas que opinais del Freecoaster: Easy street? i por este precio abria otra mejor eleccion? ilustro con foto:
mirate la misma BMX en el Chain reaction anda, que vas a flipar con la diferencia, y creo que me lo agradeceras jeje. saludos
En Chain esta como 100 mas barata Stolen Sinner BMX 2010 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Lo unico que se del buje ese es que es mejor que los Khe. La unica duda que tengo yo es si te la venden con o sin frenos xD
ese freecoaster es de los que no se puede ajustar el slack sin desmonatrlo aun asi es un buen buje y la bici en general tambien bien
la pedalada, lo que tarda en cojer para dar pedales otra vez para alante, los primeros dias te iras de cabeza
******* ya entiendo. Ahora se para que sirve este manual xD http://www.stolenbmx.com/product/easystreetmanual.pdf
Chain si que tien garantia, solo que en America, en caso de tener que reclamar a la garantia, tarda algun dia mas ue si tuviese garantia en españa. saludos
Perfecto pues. En chain estan mas baratas las bikes, bastante mas. Si tienen garantia como dices, vale la pena esperar unos dias a que te llegue la bike.
si, la de chain reaction, si que viene con pinza de freno segun la descripcion, mirao en la pagina de chainreaction, la ulrima frase de la descripcion de la Stolen Sinner, si lo pones en el traductor dice, que viene con pinza de freno. Con pegs sin embargo no creo que venga, porque pondria included pegs A y una preguntilla, para quien me la pueda responder, la medida de presion recomendada que pone en la cubierta, la dan en BAR, o en PSI¿? esq no lo se jajaja. saluds espero haber ayudado