que tal es os parece bien la compra? http://www.urbankat.net/catalog/product_info.php?products_id=1400{1}41
hola soy nuevo en el bmx pero no en el mundo de la bici ia que practico xc i bueno io aora mismo iva abrir el mismo tema que este ya que lo a abirto otro forero pondre aqui mis dudas que opinais del Freecoaster: Easy street? i por este precio abria otra mejor eleccion? ilustro con foto:
mirate la misma BMX en el Chain reaction anda, que vas a flipar con la diferencia, y creo que me lo agradeceras jeje. saludos
En Chain esta como 100 mas barata Stolen Sinner BMX 2010 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Lo unico que se del buje ese es que es mejor que los Khe. La unica duda que tengo yo es si te la venden con o sin frenos xD
ese freecoaster es de los que no se puede ajustar el slack sin desmonatrlo aun asi es un buen buje y la bici en general tambien bien
la pedalada, lo que tarda en cojer para dar pedales otra vez para alante, los primeros dias te iras de cabeza
******* ya entiendo. Ahora se para que sirve este manual xD http://www.stolenbmx.com/product/easystreetmanual.pdf
Chain si que tien garantia, solo que en America, en caso de tener que reclamar a la garantia, tarda algun dia mas ue si tuviese garantia en españa. saludos
Perfecto pues. En chain estan mas baratas las bikes, bastante mas. Si tienen garantia como dices, vale la pena esperar unos dias a que te llegue la bike.
si, la de chain reaction, si que viene con pinza de freno segun la descripcion, mirao en la pagina de chainreaction, la ulrima frase de la descripcion de la Stolen Sinner, si lo pones en el traductor dice, que viene con pinza de freno. Con pegs sin embargo no creo que venga, porque pondria included pegs A y una preguntilla, para quien me la pueda responder, la medida de presion recomendada que pone en la cubierta, la dan en BAR, o en PSI¿? esq no lo se jajaja. saluds espero haber ayudado
Jajaja no tengo ni idea de la medida de presion, supon que sean kilos no? xD Y lo de que pone de los frenos es que se le pueden quitar las barras para colocarlos pero no viene que vengas frenos
como¿? jejeje, que s ele pueden quitar las barras¿? hablam como inepto que soy en BMX jejeje, porque eso de quitar las barras no tengo ni idea de lo que es jajaja. saludos
en BAR. la mia pone 5.8 - 6.8 (yo nunca lo mirare porque inchare a mano y la mancha no lleva para mirar la presion, pero bueno.. iremos tocando la rueda aver que. jajajaj)
a ver ******, chain no esta en america como alguno a dicho, esta en irlanda te sale dpm la bike pillandola alli si, pero olvidate de la garantia, porque aunque tenga, depende que piezas no te compensa pagar el envio hasta irlanda para ver si IGUAL te meten la pieza en garantia... por ultimo pone que los pivotes de freno(los pivotillos que tiene el cuadro para despues colocar hay la pinza) se pueden quitar, y dejar la bici completamente a brakeles... los pegs no te los incluyen ni por el forro, y el freno entero npi; lo mejor es que en vez de ser tan vagos preguntando por aqui, le escribais un correo electronico a chain con vuestras dudas, y si luego ya no os responden, pues preguntad aqui, pero mojaros un poco el culo...