Hola a todos , hacia bastante tiempo que no pasaba por el foro i he decidido hacerle una visitaa . Ahora bien , tengo un problema , estoy pensando en comprarme una bici nueva , ya que la mia se me ha quedado corta , queria saber , que pensais de la Stolen Stereo del 2010 , yo la he visto bastante bien , a ver que opinais vosotros , la quiero para street basicamente y un poko de skatepark , pero no muxo , mido 1,70 aprox . Un saludo dejo la informacion de la bike : Año de Modelo : 2010 Cuadro : Chromoly Downtube Horquilla : Stolen Tornado w/ Micro Dropout Manillar : STLN Mid Bar, 7.50 Potencia : Stolen Convict , 50mm Puños : Stolen Money Tapones de manillar : Stolen Vortex Rubber Headset : 1-1/8" threadless Bielas : 3-pc. STLN Mob OE Cranks, 175mm Plato : Stolen Class Ring 25t Maneta : Sealed Bearing, 19mm, Mid Pedales : Odyssey Twisted PC Cadena : KMC Z410 Driver/Freewheel : 9t Driver, Chromoly Llanta delantera : 36h / STLN Revolt Llanta trasera : 36h / STLN Revolt Buje delantero : 36h, 3/8 axle Buje trasero : 36h, Semi-Sealed Cassette, 14mm axle Neumatico delantero : Kenda Kiniption 2.1" Neumatico trasero : Kenda Kiniption 2.1" Radios : Black Sillin : STLN M-Boss III Barra del sillin : 2 piece, 220mm Tija : Low-profile alloy Frenos : Tektro 907 Forged Alloy Maneta : Tektro Alloy clamp & blade Cable : Single Pegs : STLN Slider Pegs (2pc) Colores : Mate Plomo / Oro y Mate Negro / Mate y Azul Eléctrico Peso: 25 lb 15.9 oz (11.8 kg) Precio : 349 € Perdonadme si he puesto alguna burrada , pero esta traducido un poko rapido , perdonad la vagueza . Si es asi , corregidme , por favor . Un saludo y muxas gracias
para mi algo basica, aunque por su precio no puedes conseguir mucho mas a excepcion de la wtp justice que vale casi lo mismo y vienen mejor montada Ver el archivo adjunto 2012175
Pues 2 chavales de aqui las han petado, y no hacen gran cosa, a base de 180 mal caidos han ido partiendo radios y uno el manillar pero se lo cubrio la garantia (el manillar)
mi colega la tiene y practicamente solo le quedan las ruedas ( a duras penas ) y cuadro, porque la direccion al segundo dia la peto, horquilla dobladisima, radios partidos casi todos llanta dobladisima por todos los lados, el tercer dia creo peto el buje trasero, una basura de bike sinceramente..., la horquilla se le doblo del todo de 360 desde 5 escalones...nose yo que tu no me la compraria
entonces kizas sea mas inteligente comprar la opcion de la wtp justice si tiene practicamente el mismo precio y es mejor...jeje
mejor la wtp justice, aunke la tienen 2 colegas mios y a mi se me hace rara,pero todo es acostumbrarse y al gusto de cada uno un saludo
Muxisimas gracias a todos , eligire la wtp aunk me cueste un poko mas y tarden mas en traermela , ya que veo que la Stolen no os gusta , i io tampoko la veia mui segura . Con respecto a SitoOne , por que se te hace rara ? . Un saludo i muxaas gracias .
a partir de la versus me parece que empiezan a llevara rodamientos sellados intenta aorar un poco mas y te coje una algo mejor para no tener que gastarte dinero en una mala y cojete algo mejor para que dure algo mas aora te tendras que esperar a la 2011 que saldra sobre septiembre
las 2011 vendran igual en cuanto a montaje y seguramente mas caras, tienes la wtp crisys con todo sellado por 469 eurs,,, pero por menos de 400 eurs no encontraras bicis de serie con todo sellado
subira el precio un 2% por la subida del iva y estaran algo mas caras pero merece la pena gastarse un poco mas de dinero en una mejor
no seran mejores las justice, crisys, versus, trust.. seran las mismas un pelin mas caras pero con otros colores,, solo mejora alguna de gama alta como la envy que montara bujes eclat en vez de salt pero costara 100 eurs + aproximadamente vamosk lo de esperar sea porque no le gustan los colores de las de este año o le gusta mas el color que viene, porke de montaje ira igual y ahora la puede conseguir un pelin mas barata y disfrutarla todo el verano
ok , viendo esto , me la pillare de este año , ya que los coolores de las del año que viene no me gustan muxo ... i ahora que vienen las otras , digo io que tendran alguna rebaja . Muxas gracias a todos . Saludos
Si lo tienes muy claro no esperes mucho, ya que vas a querer el modelo de bici mas vendido y que esta casi agotado, de hecho en casi ninguna tienda quedan, y en las que quedan no duraran mucho porque la gente va llamando de tienda en tienda buscandolas, en verde por ejemplo ya solo queda 1 Tomatelo como consejo por si realmente la quieres y lo tienes muy claro, esperar en este caso es jugartela a no poder conseguirla finalmente
Promo , gracias por tu ayuda i a todos los demas , ya pedi la bici aier , en verde i oi la tengo por la tarde . Muxas gracias a todos por ayudarme . Un saludo .
yo hace 2 semanas que me compre la wtp reason XD, soy nuevoo no ago muchas cosas guapas XD (recien voy x el bunnyhop XD) asta aora no ai problemas con la bici algo rallada pro nah, creo k has hecho bien con la compra