Nueva aernario para el 2014. 5,4 kg en talla 57. Eso sí, 15999 €. http://www.storck-bicycle.de/de/web-anz-bikes.asp?ID=3001&ID2=33113&sub=3000&objekt=Road Bikes
Esta wapa pero por ese precio ne monto 2 no 1 si no 2 misiles aire tierra que se caga la perra ahora enserio yo creo que esto ya se va de las manos...
Jajajajaa, la verdad que ha tenido gracia el comentario, jajaja De verdad dónde vamos a llegar 16000 euritos por dar pedales pfffff y muchos dirán que si el peso, seguro que el hilo de sub 6.8 hay bicicletas mucho más baratas que llegan a ese peso si no lo rebajan de largo. Saludos
La pregunta es: Lo vale? Es decir viendo como va montada creeis q ese es su precio o lo ponen para decir: Mira llevo lo mas caro que hay. Creo que por ese precio hay montajes mejores. Por ejemplo ese montaje en la Cérvelo Rca o en SCOTT Addict sera de peso inferior y de precio (sobretodo en la Scott) mas barato. Y puestos a salir de lo habitual el LIGHTWEIGHT Urgestalt o el AX Lightness Alpha.
5.4 kilos sin pedales desde luego no creo que justifiquen los 16.000€... el tema es que estas marcas buscan la exclusividad no a base de innovar, ni gastarse millones en I+D, sino en inflar el precio para que aunque luego no sea mejor que una bici de 6000€, no esté al alcance de cualquiera.
un capricho para decir tengo esto mira... por ese precio me monto 2 y sino mejores no la desmerecen en nada. en fin alguien lo pagara, eso seguro
La cuestion ensi es que ninguna bici siquiera vale 6000€, pero como lo pagamos asi va la cosa... Que xcierto yo no tengo ninguna montura de 6000€ pero por que no puedo xD
¿pero es que no podeis gastaros 16.000€ de nada en una bici? menudo foro de muertos de hambre. Yo he pedido tres: una para entrenar, una urbana y otra de repuesto.
Esq a parte cuando alguien piensa en pillarse una bici de ese precio no va y compra la bici completa directamente, habitualmente en esas cantidades la gente se la monta por completo a su gusto (gastándose más incluso). Yo si tuviera el dinero por castigo (cosa que no pasa por culpa de la **** primitiva) no compraría esa bici, el cuadro alomejor y luego ya pondría lo que me gustara. Me gustaría saber cuántas venden, yo apuesto que no venden ninguna.
Si tuviera 16000€ para gastar, así a lo loco, compraría ésto: y ésto: y aún me sobraría para hacerle un regalo a mi novia... ¿Que 16000€ están mejor invertidos? Cada cual que piense lo que quiera
kapelmuur quédate con tu novia y a las otras dos me las pasas jajaja enserio mejor invertidos tus 16000 eu.