Storck Fascenario 0.7 (+/-750gr) con Dura-ace. Incluye: Horquilla, Eje pedalier FSA Mega Exo cerámico, Potencia, Manillar, Tija, Pedales Speedplay (+calas) portabidones. Oct '08. 3500€. El cuadro solo es 3600€; FSA Mega Exo(180€, Manillar 90€, SpeedPlay 100€ Tija 60€, potencia 50€, Horquilla 250€ y dura-ace (lo que cueste) Carbono con fibras 1k, las de mejor calidad. Hecho en Alemania de forma casi artesanal. Muy rigido. nada de made in taiwan. Otras Opciones: Solo cuadro. Campagnolo Bora Ultra (+/- 1500km) 1850€ Qrings aero 90km 120€ Hola, no voy a necesitar la bici mucho más y la quiero vender ahora porque está muy nueva y es una buena opción. Un saludo. Julian Wagner juwagner87@aol.com 657546783
Eso si es una muy muy buena bici!! Que guapa está en la foto, es que las Bora visten que no veas... Dices que hay posibilidad de tallas?
No, lo de las tallas solo lo dejaba por referencia; que en otras marcas hay más tallas seguidas y que aqui había más salto por lo que la 55 es más versátil según pongas la potencia y demás que alomejor la 55 en otra marca que tiene 54,55,56 seguidas. Y respecto a lo que pesa pues no lo sé pero vamos poco ya te lo digo yo.Pero al peso menos que el resto de bicicletas de alrededor. El cuadro ya según lo peses pero anda entre los 750/780gr. debe ser con algún otro el más ligero además tenía el 1º o 2º mejor coeficiente peso/rigidez entre 15 o 20 cuadros (lo digo todo de memoria) y la horquilla es totalmente de carbono. La dirección es semi-ceramica,