Pués aquí estoy con mi nuevo pepino:un flamante cuadro Storck CD1.0 Apareció hace unos dias alguien interesado en mi C1.1 y surgió la oportunidad de hacer el cambio por poco dinero.Me decidí y aquí está el resultado. He montado también unas bielas Fulcrum RS compact y un Fizik Arione que "ni pintado" con la decoración del cuadro.Espero que os guste...A mí me tiene tontito.El peso final 7'240 kg. en talla 55. Aquí os dejo "La Evolución De La Especie"...
quita esas fotos por dios que me estoy desmayando, que pepinos!!, preciosas y la CD1.0 te ha quedado super guapa y bien conjuntada. saludos.
***** Jaime!!! Como nos cuidamos. Pedazo de maquina te has montado. Guapa, guapa de verdad de la buena. Muy bien conjuntada. disfrutala a tope. Un saludo
Buffff, qué cuadro más guapo por dios¡¡¡ Y muy bien conjuntada. Con lo ligeros que son los storck cómo es que te pesa 7,2kg??
Excelente maquina,creo que ganas mucho en estetica(tan importante) y por supuesto en prestaciones.Bien conjuntada y un 10 por la bielas,excelente eleccion!. A disfrutarla. Saludos. :saltarin
No todos los Storck son tan ligeros como su hermano mayor el Fascenario 0.7 Este CD1.0 talla 55 pesó en báscula sin cierre de sillín ni dirección 1.195 gramos y la Stiletto Aero cortada 395 gramos. Mi anterior C1.1 pesaba 1.290 gramos y la horquilla era del mismo modelo que la actual. No me preocupa el tema del peso.Yo soy un ciclista corpulento y prefiero no sacrificar rigidez en pos de la ligereza.Y os aseguro que a esta la rigidez no le falta.Me voy de ruta...Saludos a todos.
Yo tambien soy de los que piensan que una bici de 7 kgs. ó poco mas esta muy bien, no hace falta como bien dices sacrificar rigidez por ligereza, porque los que estamos de 70 kgs para arriba pienso que es mejor tener una bici que nos de seguridad y confianza. Por cierto la bici te ha quedado de miedo. ¡¡¡¡A disfrutarla!!! Saludos.
STORCK algunos si que saben!!! bueno sabemos. Referente al peso mi 1.1 cuadro horquilla, direccion, cierre tija sillin, tornillos portabidones y plaquita pasa cables, estaba en 1690, gr arriba o abajo