Bueno,pues como tenia piezas en casa de repuesto y el cuadro lo tenia recien lacado en Arteenruta sin saber que hacer con el,me he montado una segunda mtb para tener en casa de mis padres.el peso no ha sido muy bueno,pero para estar con "retales" no esta mal,peso 9,300 grs Os lo pongo porque me aburro,jeje El cuadro,lacado con cierre,patilla y direccion,1500gramos pedales egg beater sl en rojo el siilin que tenia tune frenos avid ultimate bielas rotor 3D con platos qrings eje bb1 ceramico rueda delantera ztr con buje american classic y cierre de titanio rueda trasera ztr con buje american classic cierre titanio y piña XT desviador XX cambio XO manillar ritchey carbon,con puños ritchey wcs espuma, acoples smica ,cables alligator y giratorios XO tija kcnc potencia ritchey blanca horquilla sid team blanca un portabidon a juego a esto le sumas unos pequeños detalles mas y ya esta montada,cuando este toda ajustado pondre una foto un saludo gente
Muy chula y por cierto, pregunta tonta: ¿quien te ha montado los alligator? Yo si pudiera montaba una igual que la tuya Disfrutala, que este pepino es para disfrutar, para sufrir ya estan las TOMAC . . . Saludos y ... Viva León
esta bien para tenerla en casa de tus padres para ir por le pan y el pediodico te puede valer, y si le molesta a tu padre y la quieres vender ya sabes jejejejeje
Y ésa es la que tienes en casa de tus padres para... ir a por el pan si te mandan por é (mismamente)l!!?? Pues vaya bicharraco!!
para sufrir esta la tomac,esta es para disfrutar,como lo sabes,las fundas las monte yo,tinti a ver si quedamos para dar una vuelta saludos
La otra bici que tengo para competir tiene un montaje similar,pero es mas ligera cuando la termine de montar para la siguiente temporada la presentare como dios manda saludo sy gracias a todos
Bueno,ya la he probado por el monte,decir que va muy bien,ese cuadro es una pasada,no me acordaba lo rigido que era,bastante mejor que el Tomac en mi opinion,pero bueno, os dejo una foto