Muy buenas a todos. Muchos de vosotros ya sabeis que paso mucho tiempo pr este subforo, y particicpo todo lo que puedo, a pesar de no tener una bike muy ligera que se diga... 10.300 gr. Llevo un tiempo queriendo contaros mis planes, pero he preferido esperarme a tener algo ya en mi poder para poneros fotos y no dar la brasa con tonterías. Iré poniendo fotos a medida que me vallan llegando las cosas. Por ahora os pongo alguna foto de lo que me ha llegado. Pero la cosa pinta así: 48 gr el par. Iré actualizandolo. según tenga todo. Estoy emocionado con mi proyectoo:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludeteee
Joo... que manetas tan bonitas... :mrgreen: :mrgreen: :risa :risa la2 la2 (aunque si la quieres ligera, le pondria Vs en vez de discos)
mike estas fatal , jajajaj aun te falta bajarla 850 gr para cogerme jajaja suerte con tu proyecto compy
esta noche pongo foto con peso. pd1: iron, ya puedes tembar... pd2: trek50, eres el crak un saludeteeeee
bueno ya las pesé y la verdad es que me ha sorpendido que sean mas ligeras que lo que declara el fabricante... 45 gr el par las fotitos: esta foto no me cuadra mucho....:???: pero bueno... sigue siendo buen peso... XDDD un saludeteee pd: mañana si dios quere: MAS COSAS:mrgreen: