Buenas a todos, me estoy montando una fixie, y mi idea es hacer lo máximo posible yo, y así no tener que gastarme demasiado dinero, y he estado mirando en varios sitios como hacer unos straps y con que. ahí va mi pregunta, alguien podría ayudarme a encontrar la cinta de nylon necesaria para hacerlos, yo soy de Madrid, así que si fuera en una tienda física mejor que mejor, y sino pues web que vendan este tipo de material sin que suba mucho el precio. Cuando los tenga listos intentare crear un tema con el como los hice por si a alguien mas le pueden servir.
http://www.foromtb.com/showthread.php/808683-DIY-Velcro-straps-paso-a-paso Aqui hay un post anterior de alguien que creo los suyos, quizas te sirva de ayuda. Saludos
Muchas gracias! ya había estado echando antes un vistazo a ese post, ya se como los haré, lo que necesito es saber donde comprar la cinta de nylon, el recicló una, pero yo no tengo por casa jejeje
en vez de cinta de nylon puedes usar un trozo de cinturón de coche,en algun desguace puedes encontrarlo barato.
Lo tendré en cuenta, si no encuentro el nylon lo haré así, pero intentaba buscarlo de colores para que quedara a juego con la bici ya que los hago.... jejeje
Como bien dices yo reciclé la cinta, pero tal vez en alguna mercería de barrio encuentres algo. Si no, en Leroy Merlin o similar puede que tengas