Realmente no se donde postear esto, si hay que moverlo, hacédmelo saber =) El caso es que llevo un año y un poco más jugando al polo en Suiza con fixie, y a veces me veo un poco en desventaja con los demás que llevan pedales automáticos pues se mueven mejor a base de saltos (a parte de que la mayoría usan piñon libre, pero eso ya es otro tema), pero no estoy yo todavía muy convencido de que quiera usarlos. Recientemente conseguí unos straps para mi fixie de rodar y estaba pensando si usarlos también para jugar al polo. ¿Alguien juega al polo con straps y me cuente su experiencia?. El problema que le encuentro es la facilidad con la que sacar y meter de nuevo el pie en caso de accidente, pero si los que hacen Fixedmx los usan, y tienen más riesgo de accidentes, quizás sea menos peligroso a la hora de jugar al polo. Bueno, espero que compartáis conmigo que usáis para jugar e intentar averiguar la forma más óptima de jugar.
Sé las ventajas que tiene el piñon libre sobre el piñon fijo, pero ya me he acostumbrado a aguantar el equilibrio con fijo, además de la carga romántica que le tengo a las fixies jeje