Strava, ¿generador de problemas?

Tema en 'General' iniciado por Angeloso01, 6 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Pues lo que dice el título.
    El finde pasado tuve un problema con un "pro" que pretendía que me apartara de una subida muy técnica y muy empinada (subiendo el puerto de Canencia por la trialera). Yo ya estaba en la subida y apareció por detrás pidiendo paso. No le cedí el paso porque si pongo el pie a tierra probablemente yo hubiera tenido que terminar la subida a pié. Me llamó de todo, como si él tuviera derecho a exigirme que me apartara. Cuando llegué a la parte donde suavizaba, eché el pie a tierra y el "pro" pasó echando pestes por la boca (yo le mandé cerca también). Estoy seguro de que este tipo llevaba el Strava o alguna aplicación similar.
    Y me surge la duda ¿el monte es para competir? Yo creo que no, y tanto derecho tengo yo como los demás a usarlo.
    Además me imagino como deberá de bajar el pájaro este por las pistas. Si se cruza con algún senderista igual se lleva un recuerdo.
    En fin, que creo que el Strava o cualquier aplicación de este tipo puede ser un origen de problemas en el monte.

2. Therion9903

Therion9903 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Strava no genera problemas, los problemas los generan los imbéciles que hay en los caminos...

• Me Gusta Me Gusta x 18
  3. DALAN81

DALAN81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Ya presupones que lleva strava y por ese tipo de aplicaciones se ha vuelto mala persona. Estoy seguro que una persona es maleducada lleve strava o no lo lleve. Yo y todos los que conozco llevamos esta aplicación y no vamos pidiendo paso.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Cretinos existen en todos los sitios hasta montando en bici, seguro que son de los que se fijan en la bicicleta del de enfrente antes de dirigirse a el no sea que sé le pegue algo, Lo dicho cretinos .....

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Dic 2014
  5. JeeperEfesé

JeeperEfesé Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Un inutil no son las apps eso va de serie!

6. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. JeeperEfesé

JeeperEfesé Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Vaya articulos.....

Ami eso de los kom....pfff pero es que ya por la ciudad... cruces... vaya un ********* a 30 q mato al peaton...
    el otro dia con el coche vi a una chica en una flaca pasando por entre los coches en zig zag saltandose cruces.... puaf el ostion no se lo quita nadie hoy mañana o a final del 2015 pero lo dara

8. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Todos estos problemas que posteamos en el foro se solucionan con dos cosas: educación y empatía.

Así nos va, y no sólo en bici.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    A mi el otro día en la cola del super una persona intentó colarse en la caja, saltándose 3 personas y procurando realizar el proceso lo más rápido posible. Evidentemente, fue increpado y tras mucho discutir tuvo que desistir de su intento... creéis que llevaba Strava e intentaba conseguir un KOM en ese segmento?

Y me surge la duda ¿el super es para competir? Además me imagino como deberá de pasar el pájaro este por la sección de congelados. Si se cruza con alguna ama de casa igual se lleva un recuerdo.

En fin, que creo que el Strava o cualquier aplicación de este tipo puede ser un origen de problemas en el supermercado.

Ridículo, verdad? Pues igual que el primer mensaje del hilo...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Daniel V

Daniel V Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    ¡Vaya telaaa!!!!
    Hay que darse mas prisa, todo el dia matando tontos y siempre queda alguno. ¿A donde vamos a llegar?.
    La app esta muy bien como tantas otras cosas que hay en la vida, el unico problema que existe se llama ser humano, con sus defectos y sus virtudes.
    Ah, y quiero aclarar una cosa........que cuando digo tontos me refiero a toda esa gente que no es civica ni respetuosa con ni hacia los demas y asi nos va por culpa de eso mismo.

11. joose

joose Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Strava:
    vaaaaa pues yo no le dejo pasar asta que este en la pista y si tiene problemas le hago el precalentamiento ....a ****** :D:D:D:D
    hay mucho inutil por la vida !!!!!

12. Alpinista

Alpinista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Hola
    Soy novato en el foro pero no tanto en la vida, tengo 60 años. Personalmente me entristece ver este afán de ser mejor que otro, será la sociedad? …. no se…..
    Como veréis mi seudónimo “Alpinista”, la pasión de mi vida, que ahora he visto truncada a causa de una lesión, por lo que me ha hecho volver a una de mis formas de entrenamiento, la bici.
    En mi vida como alpinista podría relatar múltiples casos, que sin utilizar Strava daban resultados parecidos a los del enlace de “grabrielhernando” sin ir más lejos, en este mismo foro se mencionaban las APPs que utilizaba un conocido alpinista/atleta y les pase un enlace de cómo los Gerdarmes Franceses lo habían tenido que rescatar por su …………
    En dos ocasiones en mi vida como alpinista he tenido que realizar un salvamento, porque me he encontrado a los afectados en mi ascensión y en ambas os puedo asegurar, que ha sido por negligencia de los individuos. No se puede intentar ascender a un pico de más de 3.000 mts con una camiseta de tirantes o intentar cruzar un glaciar con zapatillas deportivas de paseo.
    Para responder al inicio del hilo, lo que escribía “Angeloso01” yo te diría que si puedes estar seguro que no era ningún “pro” ya que si realmente fuera un autentico “pro” hubiera adecuado su ritmo al tuyo, ya que va sobrado de fuerza. Personalmente entrenaba en una cresta del pirineo catalán y en muchas ocasiones me encontraba con otras personas haciendo el mismo recorrido, paraba el cronometro y esperaba que pasaran o me dejaran pasar ya que iba sobrado de fuerza.
    Resumiendo yo creo que no es un problema de ninguna aplicación, es tan sencillo como ser educado y respetuoso con el prójimo y esto es lo que más me duele que se está perdiendo.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. bigborjita

bigborjita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Pues asi estan las cosas amigo.alpinista hay mucha gente mediocre en la vida que cuando ven que en algo es superior a alguien aprovechan en unos casos para sacar demasiado pecho y en otros casos para pasarte por encima si.pueden. Afortunadamente creo o quiero pensar que son minoria.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Pedro-raven

Pedro-raven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    estoy totalmente deacuerdo en esto, yo uso strava y si veo a cualquier persona mas lenta me paro y que le follen al segmento, ya ves tu. ni que yo fuera a cobrar por hacer mejor tiempo. la peña alucina.se creen sergio mantecon

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Pues yo voy a dar mi opinion personal: para mi el strava ha supuesto el ir perdiendo a varios compañeros....no por ninguna desgracia ni nada parecido claro, simplemente es que el tema del STRAVA se le va de las manos a mas de uno. Respeto al maximo al que usa este tipo de aplicaciones, desea progresar, mejorar tiempos etc etc, pero mi filosofia sobre el MTB es muy clara: salgo a disfrutar, a mi me la trae muy al fresco hacer 30 segundos menos o parar 10 minutos mas, solo hago MTB por el inmenso placer de subir montañas y disfrutar de la bici.
    Cual es el problema???? Pues creo que mas de uno lo tendreis y lo entendereis: cuando salen estos bikers STRAVA en mano desde el primer momento a fuego porque hay un KOM o en ese otro segmento me lo quito un "payaso" el otro dia etc etc etc o lo peor de todo....cambiar la ruta solo por tener que pasar por determinados segmentos. Yo por hay no paso, lo siento, cada cual a lo suyo, sere un globero toda la vida, pero me la trae floja.
    Es muy triste, pero ese tipo de biker no respeta en nada la opinion de los demas no STRAVeros, por lo que al final, por desgracia, yo y otros pasamos de salir en ese plan.
    El STRAVA esta poniendo a muchas personas muy tontas.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  16. Angeloso01

Me Gusta recibidos:
    269
    Desde luego que es ridículo que alguien vaya al super mirando el Strava, pero en el monte es algo cada día más habitual. No tiene sentido la comparación que haces.
    Y no se que es lo que ves de ridículo en el primer mensaje... Es algo que me ha pasado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Angeloso01

Me Gusta recibidos:
    269
    Seguro que tienes razón.
    Es el mismo argumento que utilizan los defensores de las armas, que son los que disparan los culpables y no las propias armas. Eso es cierto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    A este paso Pablo Iglesias va a poner en sus estatutos del partido 'eliminar Strava del market' :)
    Angeloso diste con un gili subiendo Canencia, sin más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Angeloso01

Me Gusta recibidos:
    269
    Eso seguro... ;-)

20. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pues lo que es ridículo es que deduzcas que Strava es un generador de problemas porque alguien te adelantado de malas maneras subiendo.... en serio, a veces le buscáis tres pies al gato y veis cosas donde no las hay.

• Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página