Creo que esto va a convertirse en un clásico imprescindible para todo endurero que se precie. :mrgreen: No sus hagais daño, porque ya os adelanto que es una **** locura. Feliz año nuevo de rutas y de trofeos!!! STRAVA
ya ha habido algún muerto en los States... Mucho cuidadito con ese tema... Por si alguién no lo sabe es un programa que calcula el tiempo en una zona de ruta que tu elijas de bajada (o subida) y lo sube a internet, se hacen rankings de tiempos sobre zonas y en el caso de UK llega a ver tiempos de steve peat en algunas zonas... imaginaros el PIQUE que se creo con esto ( no con el tiempo de peat imagino :lol: ) Asique como por las zonas conocidas nuestras, empiece a funcionar esto en bajadas... tiemblo....
Ya ha empezado Adri, por aquí ya tenemos varrios segmentos interesantes. Lo del muerto, pues bueno, no creo que pueda atribuirse a llevar un gps en la mochila o en la muñeca, solo hay que tener cabeza. Es simplemente una aplicación para añadir un poquito de emoción y pique sano a las salidas.
Esto en nuestra zona ya esta on fire!!! Nadie sale sin el strava conectado una locura! Muy buena aplicacion! Menudos piques tenemos!! Y todo por conseguir el KOM!! Jejeje
Yo creo que no es buena idea, va a ver mucho ostiaje por querer merjorar tiempos y para eso estan las carreras, no tiene ningun sentido bajar a lo loco por medio del monte, con todos los peligros que conlleva.
Hay que ir con mucho cuidado. http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/06/20/actualidad/1340182313_189709.html
En los USA demandan al hospital o a quien sea por cualquier cosa. En el artículo pone que fué contra un coche...no me cuadra nada. Evintemente, hay que tener muy claro de que se trata, y no ir por encima de tus posibilidades o andar todo el día bajando como un descerebrado para batir un record. Como siempre, se trata de sentido común.
Ernest seamos realistas.. STRAVA y sentido común es imposible... En cuanto se tiene un tiempo a batir... todo eso del S.Común se va a tomar por cul* :lol: :mrgreen: pd: En mi zona ya hay tiempos pero solo de subida... ******** estos rallyman.. ahi no les gano ni de coña :qmeparto
A mi la verdad es que me da lo mismo, mi teléfono es tan viejo que cuando hago fotos con el las tengo que llevar a revelar para poder verlas...... Pienso que esa aplicación no tiene la culpa de que un tipo se mate por bajar a todo trapo, también podriamos demandar a los fabricantes de bicis por poner a nuestra disposición infernales maquinas con las que hacernos daño..... Todo quisqui siempre quiere progresar, ya sea para arriba o para abajo, con aplicación chachiguay o sin ella de por medio, no creo que por llevar la chuminada esa vaya a bajar más o menos rápido. Otro tema sería que a raiz de la dichosa aplicación empezaran las regulaciones/prohibiciones del político medioambiental de turno al ver que en determinado tramo la gente se cronometra bajando a todo trapo......
a mi lo que me es es incompatible con el enduro es el pique... xD no se, llamadme antiguo, pero en mis tiempos el que quería pique hacia xc o Dh....
El mayor problema no es que tengamos un tiempo a batir, si no que hagamos para superarle. Por muchas zonas llendo normalmente ya hay muchos colectivos que nos miran mal y si empezamos a ir de carreras la cosa solo puede ir a peor.
+1. ¿Picarse con los colegas?... yo salgo a disfrutar a mi ritmo, si alguno va mas fuerte bravo por el, pero yo no me la voy a jugar por seguirle.
A este paso la montaña acabará convertida en la copa del mundo y nos ganaremos todavía más detractores.
Cada uno entiende este deporte de manera diferente. Que es el enduro? Recordais?:mrgreen: Pues eso,cuidadin, respeto por el caminante y demás ciclistas y a disfrutar de la montaña con sentido común.
Lo que me faltava, que me venga un straver comiendome la trasera, adelantando y dándome sustos por que le estoy jodiendo el crono. Llamadme antiguo, poco competitivo o lo que sea, pero a mi me jode la idea. Para eso están las carreras
No seais tan radicales chavales ¡¡¡¡ el enduro es buena filosofia pero alguno le gusta mirarse los tiempos con los colegas, eso creo que es inevitable .... Felices Fiestas a todos y con cabeza y strava al fin del mundo ¡¡¡¡¡ :saltador
Vamos a ver, lo de los yankis es de otra galaxia, ellos tienen como defecto genetico la falta de luces, es como la familia que denuncio a Monster por que su hija se habia muerto por tomarse 10 Monster de golpe.