En eso me he me fijado porque he salido poco, pero hace nada que me pase a IOS y lo que si veo desde la App del movil es que no me sale con quien he realizado la ruta a la vez, cosa que me salia siempre con Android. Tampco veo la media de mis rutas, no se si sera defecto comun de la app de ios.
A mi sí me sale la velocidad media, pero me tengo que meter en las gráficas de altura, velocidad y ritmo cardíaco. Tengo IOS 7, es posible que mi versión de Strava no sea la última. A mi sí me cuenta los kms. Saludos
El último entreno subido desde Garmin Connect no me refleja el ritmo cardiaco en la app, en el PC sí. Hasta ahora no había tenido problemas.
A mi me pasa lo mismo, desde la semana pasada no suma kms y las actividades si las guarda bien. Aunque en el PC si se ve todo sin problemas.
En vuestro perfil, desde el telefono, veréis que donde pone "esta semana", realmente esta en la semana siguiente, si le dais con el dedo de lado, para pasar a la semana anterior, vereis la semana en curso. No sé si me habréis entendido.... es un poco raro, y no sé porque pasa, per hace dos semanas que está así. Supongo que lo cambiarán en breve...
yo uso runtastic pro y lo paso a strava el fichero, lo malo que la velocidad va en picos al analizar, pero strava movil desde abril fallaba, bien que me jodió un día que me metí una paliza por ver cuanto tardaba en subir 2 kms al 15%, y la mitad de entrenamiento desapareció.