Buenas! Remito esta pregunta a general por si me podéis ayudar y aclarar ideas!!..Alguien que esté utilizando Strava premium para hacer un entrenamiento tipo trainingpeaks? Y si merece la pena pagar 59.90 en un año para mejorar tu rendimiento, ver estado de forma y como mejorar tus objetivos?? Gracias!!! Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
En este post tienes codigos de strava gratis, por si quieres probar. http://www.foromtb.com/threads/codigos-premium-strava.1402300/
Gracias por el aporte,lo miraré!!!!pero alguien nos puede dar una idea de si merece la pena pagar por premium y le está dando buenos resultados o nadie en este foro tiene Strava premium??? Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Yo lo tengo y sinceramente, para el uso que le doy, me parece que no merece la pena pagar. Yo uso las aplicaciones de los dispositivos que llevo (Suunto y Garmin) y con esas me apaño mas que suficiente. Realmente no se si el strava premium tiene una gran utilidad para el control de entrenamientos. Yo no se la he encontrado, pero insisto, igual porque no he buscado suficiente al tener ya otros soportes que me bastan para eso.
Para motivate más si que sirve, para mejorar resultados no lo se. Con el premium cuando selecciónas un segmento como favorito y lo recorres en un entrenamiento, aparece un mapa donde ves tu progresión y la compara en tiempo real con la del kom. Yo una vez la probé y si tu eres más rápido que el com solo te va a confundir.
Alguien está entrenando con alguna web o aplicación parecida a trainingpeaks para entrenar con pulsómetro que sea gratis o de coste inferior? Quiero hacer un entrenamiento medio bueno que en septiembre quiero participar en varias marchas.... Gracias!! Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Ni es de coste inferior, ni gratis, ni tecnológico pero si efectivo, muchas veces nos olvidamos de los libros, te puedo recomendar los siguientes mientras alguien propone lo que buscas: -Planifica tus pedaladas de Jose Maria Arguedas Lozano, hay de btt y de carretera. -Alimenta tus pedaladas, tambien de Jose Maria Arguedas Lozano, no todo es dar pedales. Recomendable pulsometro y calculadora , aclara un montón de conceptos como por ejemplo que si entrenas siempre a tope de aquí a septiembre, en septiembre no vas a estar a tope . Es bastante ameno y coge lo mejor de bastantes otros libros mas técnicos y especificos pero "traducidos" para que los entendamos con unos mínimos conociemientos.
Usas Golden Cheetah? Muy bueno para seguir tu entrenamiento, sobre todo si tienes potenciómetro, pero no ofrece sugerencias de entrenamiento ni nada por el estilo. De todas formas, preguntando en general, ¿qué es lo que buscáis en una aplicación web con el interés de entrenar? ¿Qué os sugiera entrenos por intervalos (pulsaciones/potencia), que os controle la carga de trabajo,...? Ideas please, que estoy trabajando en una startup española sobre esto!
Hola: Queria preguntaros si hay alguna manera de visualizar en un mapa todos tus segmentos favoritos juntos, de la misma manera que se muestran en el navegador. Saludos y gracias
alguien sabe como se hace para que las fotos que haces durante la ruta aparezcan en el mapa donde las hiciste una vez pasada la ruta al pc? Esto ,vamos:
A mi me salen sin hacer nada. Hago la foto y la subo a strava y automaticamente se coloca en el lugar donde está hecha la foto (en la versión ordenador, en el movil no aparecen).
No es cosa de los premium porque yo he sido y aun así no me ponía las fotos en el mapa. Ya he probado casi de todo, solo me falta grabar la ruta con el.móvil y hacer las fotos y a ver que pasa cuando lo pase al pc. Pero no creo que sea por eso ya que compañeros de rutas lo hacen con el GPS de la bici luego añaden las fotos y les sale,sin embargo a mi no, no se por qué.
En las opciones de la cámara del movil hay una opcion para guardar datos de ubicación, nunca hice fotos con strava abierto pero quizás tenga algo que ver.
Hay algunos moviles que guardan las posiciones de gps donde se hace la foto (los iphone por ejemplo) y cuando subes las fotos a strava al tener las ubicaciones te indica donde se hicieron, no tiene nada que ver con llevar el strava abierto.
Pues teníais razón! He probado a poner lo de la ubicación en las opciones de la cámara del móvil y efectivamente, HA FUNCIONADO!!!! Mil gracias!!!!
Correcto. Activando el gps y las opciones de geoetiquetar la foto en la cámara cuando la añades al Strava aparece en el mapa.