1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

"Strava" tarda mucho en compartir rutas.

Discussion in 'GPS' started by alex2ruedas, Jul 12, 2016.

1. alex2ruedas

alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

Strava:
    Hola foro!
    Desde hace un par de semanas strava me carga bien las rutas pero a la hora de compartirlas no aparecen.
    Las actividades se me cargan como "entrenamiento" no como "ciclismo" y por mucho que lo cambio y guardo cambios no se cambia.
    Las actividades las hago con un gps Suunto y sincroniza automáticamente con strava.

El problema principal es que solo me deja verlas si me conecto con el Pc...desde la app móvil no aparece...he probado con lo de la privacidad y nada..igual.

También me ocurre que cuando salgo con más gente (como puede ser una prueba) no me junta con más gente a pesar de que hemos sido más de 60 personas los que han echo la misma actividad.

Haber si le pasa a alguien más y tiene solución.

2. pakmanxxl

pakmanxxl Novato

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, ultimamente hasta pasadas unas horas no me aparece en la app del movil pero si en la web... yo utilizo un suunto ambit 2s, a ver si alguien sabe algo...

3. alex2ruedas

Strava:
    Pues continuamos con el problema, yo aun no he podido solucionarlo y da mucho follón. Hoy salí a las 18:30 con 2 compañeros y en el Strava no me junta con ellos. Si me voy a ver el Strava Flybys me pone que yo he salido a las 20:35....no se a cuento de que viene si a esa hora aun estábamos en marcha. La ruta no la acabamos hasta las 21:10 y no la sincronicé hasta pasadas las 22:00.

...buscando solución.

Pd: tengo el suunto ambit 2

Last edited: Jul 15, 2016
  4. pakmanxxl

pakmanxxl Novato

No me había dado cuenta, yo también salí el domingo con un amigo y me sale que sali 2 horas mas tarde que él... o_O

5. alex2ruedas

Strava:
    La única solución que he visto es desincronizar la carga automática...descargar el archivo GXP de movescount y subirlo de forma manual a strava

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

6. pakmanxxl

pakmanxxl Novato

Para eso prefiero esperar a que aparezca solo aunque tarde un rato y si quiero ver algo me meto en la pagina. A mi al menos tampoco me importa mucho que no coincidan la horas de las salidas... Imagino que lo terminaran solucionando...

7. manuel montano

manuel montano Novato

Las rutas las grabo con mi móvil ifone y luego las cargo a la web pero en mi pagina personal de strava no me sale la actividad, sin embargo si le sale a las personas que yo tengo agregadas. ¿Me podéis ayudar a solucionarlo?

Share This Page