Desde hace unos meses me ha enganchado Strava (versión gratuita), me parece una utilidad fantástica; pero me gustaría también controlar las pulsaciones con ese programa. Hasta ahora utilizo uno muy económico de Decathlon, el on rhythm 300. Pero no consigo hacerlo compatible con el strava de mi móvil, que tiene una versión android 4.4. Por eso, me gustaría conocer vuestras experiencias y las características que tiene que tener un cinturón receptor del ritmo cardiaco para que sea compatible con el strava gratuito.
¿sería compatible este? http://es.aliexpress.com/item/1set-...-Strap-for-Garmin-Wahoo-Polar/1860933966.html
Yo andaba buscando alguna aplicación para llevar a las sesiones de entrenamiento de spinning pero no entiendo porque todos se apoyan en el gps para registrar la información.
Lo que busco es una cinta emisora de pulsaciones que sea compatible con strava y con mi móvil, un motorola moto g. Strava me funciona muy bien, y la versión gratuita es genial para mis necesidades, puede seguir fácilmente los progresos y compararlos con los de otros usuarios. No obstante, desde que me enteré que también puedo registrar las pulsaciones, he buscado que alguien me recomiende una cinta, ya que a ciertas edades tenemos que controlar que no nos pasemos de "rosca". Por eso, si alguien tiene Strava y lo tiene con pulsaciones, me gustaría que me indicase como lo hace.
pues pasate por decathlon y prueba alguna de las cintas que tiene alli. Busca la del tipo BT, ya que tu Moto G no tiene ANT+