Street BArcelona

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por eric0, 18 Mar 2010.

1. eric0

eric0 Eric_dh

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas puues la semana que viene me llega la horquilla rigida i ya que barcelona me quedaq bastante cera i e visto en muchos vdeos k hay spots guapos me molaria ir a hacer street. El problema que tengo k no se donde stan los spots ahahahah, nose lo digo por si alguien se apuntaria a venir seria para despues de semana santa aver si viene gente i contra mas seamos mas nos reiremos haahha.

Id diciendome algo porfavor. gracias people!

2. eric0

eric0 Eric_dh

Me Gusta recibidos:
    0
    vaaa ke alguiend iga algooo!

3. MonsteRIDE

MonsteRIDE No soy yo, soy un macho..

Me Gusta recibidos:
    0
    en el forum hay unas escaleras dobles!!

4. eric0

eric0 Eric_dh

Me Gusta recibidos:
    0
    vaa que ya tengo la bici montada!

5. kraim

kraim BHO

Me Gusta recibidos:
    9
    En general el Forum da para un rato...

6. MonsteRIDE

Me Gusta recibidos:
    0
    sisi, sobretodo bcn da gusto pal street... te multan con + de 300e por ridear...

7. eric0

eric0 Eric_dh

Me Gusta recibidos:
    0
    que gente mas sosaaa neneeeeeee decidme algooo!!!

8. Ager-16V

Ager-16V Pasando de enduro a dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy de barcelona, pero asi que recuerde en plaça espanya, donde hacen los eventos y tal ahi tienes escaleras para aburrir, quizas sin exagerar mas de 100m de escaleras seguidas y al ser un espacio amplio dudo que molestes a alguien a no ser que se celebre alguna cosa.

Tambien recuerdo que habia un campillo por la zona de la montaña aunque de esto hace ya años...

Saludos !

9. kamaaaaaaa

kamaaaaaaa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oyeeeee q yo me apunto soy d´esplugas de llobregat i entre esta zona i la de cornella no te vas rallar
    komo kdms¿?¿?

OPINION : Lo q es barna barna deja muxo q desar... pero lo q son los alrededores , hospitalet , cornella o esplugas de llobregat ay muxas cossas para acer " street " ay espacios muy amplios " sobretodo parkes " i varios skateparks vastante bien para ponerte con una de dirt " yo lo ago i es una rgalada " , ay 2 parques, una esta en cornella q es enorme i ay muxos bordillos " desde medio metro asta el mas grande q ay, q seran mas o menos 2 metros " , bastantes escaleras i muxo sitio llano i nunca nos a venido un vigilante ni nada
    el otro esta en hospi i mas o menos es parecido al de cornella, en fin para mi es mejor todas estas zonas q no el centro de bcn.

Última edición: 14 Abr 2010
  10. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    olle si barcelona deja mucho qe desear....donde estan haciendo street estos tios¿?XD

[video=youtube;i1TpozRdD2I]http://www.youtube.com/watch?v=i1TpozRdD2I[/video]

11. Ager-16V

Ager-16V Pasando de enduro a dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira la mayoria del video (en el que grindan y se suben a las plataformas rectangulares largas y al lado tienen palmeras) esta hecho en el paseo que va desde la estatua de colon por la costa hasta mas o menos las torres maphre (donde esta la discoteca catwalk), ahi tendras lo que se ve en el video y algunas cosas mas. Cuando suben por la pared inclinada y saltan la entrada esa, tiene toda la pinta de ser tambien cerca de la estatua de colon, creo que se llama maremagnum, donde esta el imax, el macdonals etc, pues si te metes por la entrada de coches hasta el final creo que encontraras esa pared, y sino da igual, ahi encontraras muchos bancos etc y ademas gran parte es solo peatonal, pero siempre suele estar lleno de gente.

Y las escaleras que te comentaba salen justo en el 0:22, ahi tienes escaleras para aburrir hehehe.

Saludos !

Última edición: 16 Abr 2010
  12. kamaaaaaaa

kamaaaaaaa Novato

Me Gusta recibidos:
    0

13. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

14. MonsteRIDE

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijaros en el minuto 1:00, cuando sale de rollback, que parece que se empotra.

Compartir esta página