Streetsurfer

Tema en 'General' iniciado por SOL-ita, 19 Feb 2009.

1. SOL-ita

SOL-ita Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  2. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo no lo tengo, pero lo he probado en un decathlon en madrid. Es bastante divertido, aunque creo recordar que era bastante caro...
    Mira tu por donde, mañana mismo tengo que ir a Madrid por temas de curro... si sigue estando miraré precio y lo pongo por aquí...

Saludos!!

3. SOL-ita

SOL-ita Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si el precio es el que aparece en el segundo enlace: 516€, no es demasiado, eso si, no es demasiado si el aparato aporta realmente algo....
    En un decathlon dices??? yo tambien pasaré en breve por Madrid asi que miraré a ver.... que me gustan las rarezas y esto si que es raro....

4. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.792
    ¿y qué ventajas tiene éso frente a una bici normal? Yo no le encuentro ninguna.
    ¿Y qué inconvenientes? Pues que es para terreno absolutamente liso. Cualquier irregularidad del terreno, por pequeña que sea convierte el paseo en insufrible.
    Ni loco, vamos...

5. Jano

Jano Hardrockeando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, el invento este tiene que ser divertido para hacer algo de free o bmx. Todo lo que sea innovar me parece genial.

Hace algunos años, unos locos decidieron que las tablas de surf deberian ser de foam, y no de madera... ¿alguien ha visto ultimamente una tabla de madera? NO. Y Stacy Peralta en los 70 (creo recordar) promocionó el actual "tail" de los skate actuales (por aquellos entonces eran de fibra grapados a la tabla).

El mundo evoluciona: O´neill diseñó el traje de neopreno que actualmente usamos todos los surfers del mundo, Audi llevó la traccion integral permanente a los turismos (la famosa traccion Quattro), hasta el punto de que el DTM prohibió a Audi competir con los A4 Quattro... BMW ha llevado el diesel al DTM, y luego Audi a las 24 horas de Le Mans... GANANDO.

Los cambios de las motos y los coches de carreras los vemos a diario en nuestras calles. En la ropa ocurre lo mismo. Con los materiales del deporte ocurre igual. ¿Por que no con las ideas?

Ala, ya me he desahogado.:cuñao

6. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Curioso invento: tiene pegas y limitaciones, pero también parece que aporte otras ventajas!

7. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    155
    A ver si para entonces ya estoy curado de la lesión q tengo y me puedo echar al agua que ya hay ganas...

Nos vemos en el pico

Pd: qué modelos de predicción miras? fnoc, navo, inm, weather online???

Última edición: 19 Feb 2009
  8. SOL-ita

SOL-ita Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Muy buen argumento sobre base si señor....
    ahora a ver si se deja ver por el foro alguna streetsurfer....
    Por cierto (esto no es contigo jano) es cierto que está limitado en campo pero.... quiza por eso se llama: "STREET"surfer....
    a mi me limitaria mas el no tener cambios....

Compartir esta página