Hola compañeros!!! Tengo en mente pillarme una de estas dos makinas pero me asaltan dudas sobre su mantenimiento en concreto el cuadro. Yo mido 1.95 y peso 100 kg,claro esta que por mi peso va a sufrir mas el cuadro y las partes moviles se desgastaran antes... Luego esta el tema de la postventa de canyon(internet en vez de tienda)...pero es mas economica que la yekill... Que opinais?...mejor adelgazo jejej Gracias por vuestro tiempo.
La strive mejor equipada. Y sobre el servicio postventa...la verdad que aunque la compra es por internet, se lo curran
por cierto para los usuarios de canyon cuanto tardan en llegar a casa si hay stock una vez pedidas. SAludos
Pues yo tuve la misma duda que tu pero entre la strive 7 y la jekyll 4...y cayo la jekyll, necesitaba algo mas polivalente aunque en un futuro no descarto poner una 36 y subiendo, madre mia subiendo la jekyll es la bomba
La Canyon Strive ESX9.0 SL está de putamadre para 3000€... No se que tal iran de rigidez estas Canyon... La postventa, como todas las marcas, salvo si tienes una rotura de cuadro te lo tienes que comer. Jamás me ha colado un cambio, una rueda o una maneta de freno en garantía en ninguna de las bicis que he tenido.
Mi estilo de bicicleta me gustaria lo mas polivalente posible entonces se que ninguna de las dos me va a dar problemas a la hora de llanear;para subir ya tengo un buen par de piernas,pero otra de mis dudas es para bajar por tramos tecnicos(trialeras,piedras,senderos,etc) ...cual de las dos tiene el sistema de suspension mas fiable?acordaros que todo lo relaciono al tema de tener que aguantar una bici un peso considerable Gracias.