Strive 8 o Reing x2

Discussion in 'Enduro' started by silver arrow, Jul 23, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Pues eso estoy en duda entre estas candidatas. Una ayuda para decidirme ya. Por precio se llevan 100€ pero en componentes la strive es mejor. La Reing el sistema maestro. No se que hacer. Ayuda compis

2. pernando69

pernando69 2T

estando entre esas dos y si no te importa comprar una bici por web, la strive sin dudarlo

3. corre

corre Miembro Reconocido

Las Canyon traen muy buenos componentes y me gusta mas, La X la veo mas radical, pero mira la fecha de entrega que alomejor te toca esperar unos meses

4. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Yo la desventaja que veo de Canyon es lo que dice el compañero... Que solo las vendes desde la propia fabrica.. Y hasta que no las tienen en stock te va a tocar esperar.. YO conozco casos de que en 2 meses las tienes o otros que tienes que esperar... 6 o 8 meses.. ( y CLARO QUE VENGA en perfecto estado... ) Y solo las puedes areglar llevandolas otra vez a la propia fabrica... Ese es un inconveniente...Que veo a las Canyon eso si SON LAS MEJORES respecto a materiales montados.. Respecto a otras marcas por casi el mismo precio...

Eso si la Reing X yo tengo la 2 y va de maravilla.. Y si la compras en tienda pues cualquier duda te hacercas y demas...

5. mahham_

mahham_ Miembro activo

Strava:
    La Strive es un pepinazo .. y en componentes ni comparación.

Respecto al pedaleo, yo he probado la Strive y va de lujo, no tengas dudas por eso porque va de coña. Y bajando es bestial ..

6. Nihil

Nihil Wicked 160 LTD

La Strive parece más polivalente que la X2, ésta última la vería más en la liga de la Torque, y en cuanto a componentes pues Canyon monta tope y la Reign se defiende, pero eso ya no es cuestión de Reign o Strive sino de Canyon/YT etc vs el resto, por contra: la espera y el no poder verla a priori; yo iría a por la Strive

Slds

7. silver arrow

al final ya esta eho strive 8 , gracias por vuestros aportes

8. silver arrow

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page