Stroker o Deore

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por anralu, 27 Ene 2011.

1. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas.
    Pues estoy pensando en comprar unos frenos y me gustaría que me dieseis opiniones sobre estos dos modelos. Concretamente son los Stroker Ryde y los Shimano m 595. Los primeros me salen por 80 euros, y los segundos por 120, ambos sin discos.

También he estado mirando unos Hygia Usagi, que tienen muy buena pinta y creo que son los más ligeros de los 3, pero al no ser tan conocidos, no sé si tendré problemas a la hora de encontrar pastillas. o purgarlos en caso de que sea necesario.

Muchas gracias y un saludo.

2. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Yo tengo unos Stroker y mi unico problema es la holgura de las manetasy que el tornillo de acercar / alejar se afloja con lo cual con los Km. el delantero me pillo los dedos y el trasero casi ni llego, ahi es na!!! ha probado con lottite pero nada asi que si puedo antes de bajar los coloco.
    Los mios son del 2007 o 2008 me imagino que eso ya no pasara.

3. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    737
    Yo tengo los Deore M595 desde hace un año y muy contento con ellos, no me han dado ningún problema.

4. FER-FREE

FER-FREE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi personalmente con los strker me pasaba lo mismo

5. anralu

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por vuestras opiniones, camaradas.

A mí personalmente los que más me gustan son los Deore, pero también son los más caros. Los Stroker, si decís que tienen ese problema, pues quizás los descarte.

A ver si alguien me da su opinión sobre los Hygia, porque estos están de oferta en RCZ y se acaba el 31 de este mes.

6. anralu

Me Gusta recibidos:
    7
    Al final me la juego con los Hygia. He estado buscando por el foro y la gente habla bien de ellos. Ya contaré mis experiencias.

Saludos.

Compartir esta página