Hola a todos, me gustaria saber vuestras impresiones sobre estos platos sobre rigidez y durabilidad. Un compañero se paso a un 50 y dice que le van muy bien a parte de quitarle unos 50grs. Según me comento y he podido leer en la web llevan una capa de teflon. La cuestión es que en subidas no muy duras y largas las puede hacer a plato y me lo estoy pensando muy seriamente cambiar mi 53 al 50. Espero que me digais algo. Os dejo la fotillo.
Stronglight siempre ha hecho un material muy bueno, a mi me parece que estan bien. por cierto donde los vas a comprar
Por el tema de poner un 50 y quitarte el 53.Es algo que lo puedes probar y veras como te convence. En cuanto al tema de las platos Stronglight ct2.Sin ningun problema ligeros,esteticos y dicen que llevan una capa de teflon.Para mi no deja de ser unos platos de aluminio que con el tiempo los dientes pierden el bano y se ponen un poco de color dorado.Pero eso le pasa a todos los negros.
Yo tengo esos platos en compact (50-36) y otro plato de 34 ( pa cosas serias ) con la biejas Strongligh Pulsion con eje de Titanio!! y me va de maravilla!!!
Por aqui los stronglight ct2 los usamos muchos, yo monto 52-36 y de maravilla, silenciosos y muy esteticos. Tambien ligeros. Los monto con tornillos extralite extrabolt. Saludos.
yo los llevo en mi Prince desde hace 4 meses y son una maravilla, desde luego para mi los mas recomendables (esteticamente tambien) y la diferencia de peso en mi caso 53gr menos que los campagnolo record
Hola Darkness, otro mas que los lleva desde hace casi dos años y sin problemas, funcionan muy bien. Yo llevo 50/36 y 11x23 o 26... y para compromisos serios tengo "escondido" un 34. Un saludo, nos vemos.
Hola. En Madrid los podras conseguir en cualquier tienda que trabaje con COMET, ellos son los distribuidores, o al menos uno de ellos. Saludos.
Los he utilizado todo el año y muy contento. como comenta Buitre, los dientes se ponen dorados con el uso. Aparte de eso nada mas que señalar.
Lo primero daros las gracias a todos por contestar. Pero despues de lo que habes dicho me surgen unas dudas ¿Es que los platos Campagnolo Record y Shimano Dura-Ace no son de aluminio? ¿Es que se rebajan los dientes rapidamente? Batiste, a ver si coincidimos Saludos