STRONGLIGHT KIT BIO CT2 VS ROTOR

Tema en 'Material' iniciado por MERIDOX, 13 Sep 2011.

1. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Hola
    ¿alguien ha probado estos platos? ¿Son similares a los Rotor? Ventajas y desventajas a favor de uno en contra del otro...
    Gracias

2. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    la diferencia creo q es q los primeros son imitacion a rotor y solo tienen un punto para ponerlos a diferencia de rotor q tiene 5 los q-rings

3. MERIDOX

Me Gusta recibidos:
    405
    eso es apreciable a simple vista, pero los expertos que nos indiquen en qué punto de posición son equiparables los st a los rotor

4. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    El Bio Concept es un plato oval de desarrollo variable similar al Q-Ring. Carece de puntos de regulación de la ovalidad y situa el punto de máximo desarrollo entre el punto 3 y el 4 de un Q-Ring, pero más cercano al punto 3.

La forma cambia un poco también, es un poco menos oval y presenta algo mas de desarrollo en la zona de paso por el punto muerto, ya que tanto la ovalidad como la regulación del Q-Ring estan patentadas y no pueden reproducirlas, las han reducido un poco.

A nivel de beneficios biomecánicos, serán un poco menores que los del Q-Ring pero si por tu posición de pedaleo, tu zona de entrega de potencia no se corresponde con la máxima ovalidad del plato, no podras cambiarlo yendo incómodo

5. MERIDOX

Me Gusta recibidos:
    405
    ¿y cómo se yo que aplico mi máxima potencia en la ovalidad del plato?

Es que estamos hablando de conceptos que sólo te los puede dar un biomecánico ¿o me equivoci en esto?

6. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.776
    pues en el rotor tienes un punto medio.. y tras un periodo de adaptación vas ajustandolo (girando el plato) hasta que encuentres tu punto. Esa es la ventaja. Pasate por un post abierto sobre los platos Rotor, donde los de Rotor España resuelven dudas.

Como plus, al menos para algunos, ROtor es una marca española.

Compartir esta página