strumjumper expert¿es la ideal por ese precio?

Tema en 'Enduro' iniciado por yiyoe, 6 Ene 2007.

1. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    deciros que proximamente me quiero comprar una bici de enduro, habia pensado en una specialized fsr strumjumper expert que con el 15% de descuento se queda en 2500€, ¿creeis que es la mejor alternativa poniendo un precio de entre 2500 y 3000€? hay colegas que me dicen que en specialized pagas un gran extra de precio por la marca, y tambien que las strumjumper son muy buenas bajadoras, pero subiendo es otro cantar. otro amiguete me ha dicho que santa cruz merece mas la pena en ese precio.
    pues nada, a ver que me decis vosotros. no me recomendeis carbono porque todo el mundo me ha dicho que me olvide.
    PD: que os traigan muchas cosas los reyes(relacionado con la bici claro)

2. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre si te vas por un specialized de carbono no tendras problema con el cuadro , le puedes dar toda la caña kieras ,garantia de por vida

saludos

3. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    en specialized que yo sepa los cuadros tienen de garantia 5 años, otra cosa es que haya cambiado la garantia para los cuadros de carbono, eso ya lo desconozco

4. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    pues me has dejado en la duda tenia entendido k apartir del 2007 specialized garantiza de por vida, es posible k me este ekivocando

saludos

5. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    Referente al tema incial del hilo decir q de subir mal una stumpy nada d nada, con sus 12-13 kilos y su geometria sube de maravilla, una stumpy de 2500 pavos debe de ir montada muy muy bien y no tener q envidiarle nada a una santa cruz de 2500, q primero dime cual porq un cuadro ya t cuesta cerca de los 2000 pavos, por 500 poco montas........

Mi humilde opinion es q Spec no tiene nada q envidiar a SantaCruz y no es porq tenga 2 Spec, es porq se ve claro.

Y ya saliendo del debate SPEC VS SC vuelvo al tema del hilo. En SC no pagas un extra de marca? las SC tambien estan echas en Taiwan.

Carbono? pues segun el trato q vayas a darle a la bici.

salu2 y ve a por esa stumpy

6. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    gracias socio, yo ahora mismo tengo una specialized fsr xc pro del 2004, no se como van las demas bicis porque es la 1ª que tengo. tendre en cuenta tu opinion

7. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página