Hola, me dejan una Scott addict a buen precio, pero el problema es q la tija integrada esta demasiado cortada para lo que necesito. He buscado en el foro y por internet y he visto que los stubbys que venden son de 50 mm de longitud, aunque en algunos productos pone q hay uno "largo" y no dan mas datos. - El "largo" es el de 50 mm o hay otro que me permita prolongar mas la tija? - Alguna solucion "alternativa"? Necesitaria elevar el sillin 5/6 cm con respecto a como esta actualmente. Saludos
Es mi talla, la pega es que no rea la del anterio dueño. Concretamente necesito llevar el sillín 4.5 cm por encima del máximo que lleva con el stubby de 50 mm, asi que con el de 70 mm no me vale. Alguien sabe si es posible ponerle una tija ¨por dentro¨del tubo de la tija tipo la BH G5???
He metido BCB (BlackcatBones) en el buscador y me salen unos tios q reparan guitarras... me da que no es lo que necesito. Se podría cortar e insertar una tija? Vamos, hacerla como un cuadro normal?
si se puede hacer, necesitarias una tija que se ajuste lo mas posible al interior del tubo y un cierre de la medida de tu tija integrada, tendrias que darle un pequeño corte al tubo de la tija integrada para que el cierre haga su funcion (vamos como en los cuadros normales) no deja de ser un invento pero te deberia funcionar sin problemas
hola tio. a mi me ocurre algo parecido.ahora mismo creoque voy bien de altra en el sillin pero me gustaria probar un poco mas alto a ver si hiria mejor. conseguiste hacer el invento...
Si la diferencia es poca, digamos 1 cm, se puede corregir con un sillin más alto como un fizik por ej... Yo tengo mi scale rc y al cortar guardé el tubo del cuadro, hice unas arandelas de 3 y 6 mm y en funcion del sillin que monte pongo una o otra, las coloco dentro de la tija integrada ganando altura y apoyando en el cuadro, así no se baja... http://www.blackcatbonebikes.com/ pregunta por Gerard