STUBBY mas largo por favor!!

Tema en 'Material' iniciado por javicin00, 19 Sep 2011.

1. javicin00

javicin00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas a todos .

estoy buscando por todas partes un stubby para una tija de sillin integrada pero creo que voy un poco bajo en la altura del sillin.

alquien sabe donde puedo encontrar un stubby que tenga mas de 50mm para regular en altura.

gracias

Última edición: 20 Sep 2011
  2. hlegend143

hlegend143 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el mismo problema,al final voy a encargar un tipo de pieza que entre en el tubo por dentro,unos 5 cm para darle robustez,a partie de esos 5 cm,que quedarian por dentro,pues unos 2 o 3 cm que sean del diametro externo,de esa manera aumento la longitud de la tija integrada,y uso el Stubby de serie,la pieza puede ser por ejemplo de madera dura,aluminio tambien,donde trabajen estos materiales les será facil fabricarlo,y no creo que cueste mucho,la medida puede ser la que tu quieras,espero que te sirva de algo..

3. javicin00

javicin00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo,lo primero se me ocurrio fue de madera,jaja y luego piensas tengo una bici con del pasado con madera y del futuro de carbono.
    Pero vamos la verdad es q necesito subirlo un poco mas asiq aunq sea d acero lo probare.
    Gracias

4. javicin00

javicin00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. javicin00

javicin00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. Deckart

Deckart Globerin de los Mares

Me Gusta recibidos:
    146
    Si no recuerdo mal, Ritchey tiene stubby de 50mm y de 70mm. Son 2 cm nada mas de diferencia pero tal vez te resulte suficiente.

Un saludo

Compartir esta página