hola a todos, soy extremeño quisiera saber si alguien de mi zona tiene una stumjumper fsr de este aaño o la nueva pues quiero comprarme la élite del 2011 y en la tienda a la que he ido me han traido la talla M y ellos me dicen que es mi talla mido 1,78 y 085 de pierna, pero he llamado a otras muchas tiendas y unos me dicen la M y otros la L. A pesar de que yo no me veia mal cuando me monté en la M, pues antes quisiera verme montado en una L , pues vale mucha pasta como para no asegurarme antes, ellos me dicen que sí que me pueden traer la L pero que antes vaya a ver la M y despues a ver que tal, pero a mi me queda muy lejos (165km) como para volver a ir otra vez etc. (voy a comprarla ahi por que de las tres tiendas que llevan specialized en extremadura es la que mejor oferta me hace) en fin la solucion es ver si alguien de por aquí tiene una fsr para montarme a ver que tal,soy de la zona de alburquerque, pero me podria desplazar hasta donde la tuvieseis, me hariais un gran favor si alguno me dejase verla. saludos y espero respuestas
Estas entre dos tallas,como yo y tengo un specialized stum elite del 2010 y llevo una L,pero habra gente que vaya con una M eso l tienes que probar,no tienen ninguna de prueba en la tienda?
Hola ,yo tengo la elite del 2010,mido 1,78 y 86 de pierna y segun dos tiendas mi talla es la L ya que mis salidas son 70% por pistas mas o menos rotas y 30% por sendas,ahora si te gustan las sendas,trialeras y zonas ratoneras la M
yo mido 1.78, y voi perfecto, y todavia me quedan 3cm de tija, si la quieras mas pistera y rodadora pillate una talla L, si la quieres mas para bajar pillate la M, que es mas manejable al ser mas corta
yo tb estoy entre la M y la L y me dijeron que la M, y la verdad que ...Oiga! como anillo al dedo una maravilla de bici
Podrías ir bien con las dos tallas, si tu conducción es mas agresiva la M si quieres ir mas cómodo la L
Tengo una specialized stumpjumper fsr del 2007 , mido 185, de pierna tengo 87cm y la bici es una L...me va perfecto. Esta semana un amigo compró una Conor y estaba entre L y M...el de la tienda le recomendo la M....
Pues yo no he podido quedarme con la Scale de un compañero de salidas con 500 km reales y seis meses de uso, es talla M y por mas que intentaba encontrar la posicion no habia manera. "me quedaba pequeña" sin embargo en la mia GT Avalanche llevo la talla L y aunque voy comodo en ella, si tubiese que decir algo diria que va tirando a grande. Mido 1-80 y 84 cm de entrepierna Saludos
Buenas.. yo tengo la COMP y mido 1,78 y llevo una M y me va perfecta! yo creo que deberias probarla!! Porque eso va a gustos! suerte!
gracias a todos por contestarme, pero todo lo que me habeis escrito lo sabía, por eso quiero probar una L ,antes de decidirmey visto que en la tienda no tienen ninguna, pues eso a ver si hay algun paisano que pueda ayudarme y me deje verla.
me parece normal que la quieras probar, es mucha pasta, pero estoy de acuerdo con casi todos los que te han respondido. Yo tambien mido 1,78 y voy con una M y voy perfecto. Estamos en una altura que estas en el umbral de las 2 tallas. Yo, personalmente, me quedo con la M.