Stumjumper FSR 26" - pesos - viva las 26"

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por carlosdm, 1 Jul 2013.

1. carlosdm

carlosdm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos;

Después de mucho pensar, y en vista que Specialized se lanza a todo 29" en el 2014, ando buscando posibilidades dentro de la marca en 26" y rebuscando he visto disponible por ahí nuevas:

* Stumpjumper Carbon Expert 26" 2012
    * Stumpjumper Elite Alu. 26" 2013

La diferencia que en precio que he conseguido es de 850€, y solo me queda por conocer los pesos de ambas.
    Es curioso que Specialized no publique los pesos...
    En una tienda simplifican en que Carbon 12kg y Elite Alumino 13kg, pero a través de foros, etc... parece que la diferencia es algo menor.

Gracias, gracias, gracias!

:amo

2. ivanhr

ivanhr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vendo una comp carbon como nueva...

3. ivanhr

ivanhr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

4. nietis

nietis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas; la stumpjumper carbon expert 2012 no existe; las que hay de 2012 en carbono son la stumpjumper comp carbon (roja y negra) y la stumpjumper expert carbon (blanca y negra) y luego ya están las topes de gama; yo tengo la expert pero me valió una pasta y en liquidación, si te ofrecen esa, para xc no hay mejor bici de 26 que ese modelo; la mía pesa 9.900g con los crank brothers; es muy ligera, cómoda y desciende muy bien por pistas; rígida, y sube de **** madre. la mía viene con todo el grupo en sram x0 y los frenos son formula r1, y la horquilla es una sid con brain. la compre en 101 bikes que son specialized store y tienen toda la gama. los precios están bien para lo que van liquidando; lo de la temporada esta a precio de catalogo. un saludo chavales!!!

5. carlosdm

carlosdm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el interés... esto de los modelos es un lío, y encima yo os lío más...

Hablo de las FSR, las doble suspensión Expert carbon 26" 2012 y Elite (alum) 26" de 2013.

Lo siento y gracias por anticipado.

6. ignatius

ignatius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por si te sirve, yo tengo una SJ FSR Elite (aluminio) 2011, que está en 12,9 kg con llantas Crossmax ST, tija Command y pedales Shimano 545. Talla S.

Echa un vistazo a los componentes, que a lo mejor puedes rebajar el peso de la de aluminio donde más convenga (llantas) y aún te ahorras pasta.

7. podenco

podenco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    sigo el tema con atención porque me empieza a picar el gusanillo de las fsr.... y empiezo a mirar precios , pesos y componentes.

8. SmileS

SmileS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo creo que las FSR no son de rally ni maratones, son más de bajar.

En SPEC tendrías CARVE, STUMPJUMPER HT, EPIC y CAMBER.

9. nietis

nietis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con smiles, las fsr no son para rally estan hechas para enduro light; las epic si son para rally
    UN SALUDO CHAVALES!!

10. nietis

nietis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con smiles, las fsr no son para rally estan hechas para enduro light; las epic si son para rally
    UN SALUDO CHAVALES!!

Compartir esta página