stumjumper ht 29 comp VS canyon 7.9 al 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por m.tute, 24 May 2012.

1. m.tute

m.tute Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Roman13

Roman13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo la Canyon 8.9, probé la specialized y es otro pepino y muy bonita. Yo me decanté por la Canyon por precio, por ser más ligera, mi experiencia con ellos en compras anteriores de P.M y sobre todo porque me encanta la estética y estoy encantado.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2

3. Asus75

Asus75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo la Spe, estoy encantadisimo con ella, la diferencia de precio es importante, mas economica la Canyon, 1.299 vs 1.799 de la Stumjumper sin tener en cuenta los posibles descuentos.
    Mirate el plazo de entrega, yo tuve que esperar 5 semanas, me dijeron que tardaria 2 meses.

La SJ es bastante ligera, por debajo de 11kg.

4. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Coje la Canyon y por esa diferencia de precio le pones unas ruedas a la carta y le bajas otros 600 gr. que ademas es donde mas se nota la rebaja de peso, en las ruedas. Saludos.

5. citrus

citrus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tambien me muevo en ese rango de precios. Si a la canyon le metes 500 euros en mejoras creo que estaria bastante mejor que la spec

6. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    No he probado la Spec (me gusta mucho la marca, tengo una Tarmac). En 29 sí he probado la Canyon y relación calidad precio me parece increíble. Muy bien hecha. Aquí te dejo un link con algunas fotos y sensaciones de la Canyon http://mis23mm.blogspot.com.es/2012/05/test-best.html .
    He probado alguna otra 29 y la Canyon a día de hoy es mi candidata número uno. Mi voto para ella.

7. Roman13

Roman13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo la 8.9 y qué voy a decir. Para mi por estética y calidad las dos son buenísimas, ahora por precio y horquilla me quedo con la Canyon. La reba va muy bien pero no es Fox.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2

Compartir esta página