Hola chic@si, como soy medio imbécil, por no decir totalmente y no quise hacer caso de los consejos de mis amigos y de la tienda, me he equivocado con la talla de mi flamante bicicleton... He comprado una maquina perfecta, guapísima y ligerisima, pero en una talla más de la que debería, así que sintiéndolo mucho no me queda otra que venderla y palmar muchísimo dinero... Pero la cabezoneria es lo que tiene. Por todo ello vendo mi STUMJUMPER HT WC S-WORKS, la estrené el sábado y tiene exactamente 21 kilómetros, su precio fue de 7000€ y la vendo con la garantía y la factura puestas a nombre del nuevo comprador ya que aun no se han hecho y se puede cambiar. Es una talla XL, para alguien de más de 1,88 de altura y la vendo en 4500€, aunque admito ofertas, lógicas por favor y admitiría otra bici cómo parte del pago o algun otro cambio que me propongáis. La bici esta entera de origen y como os he dicho me reitero en que entendáis que esta nueva solo salí 21 kilómetros con ella por carretera, para probarla y me basto para darme cuenta de mi gran error ya que para mi desgracia me queda larga y me empezaron a doler las cervicales cuando llevaba solo 10... Los otros 10 fueron para dar la vuelta para casa. Perdón por el testamento que acabo de escribir... Jejejejje Saludos
Privados contestados!!!! Fotos por privado!!!! Aunque podéis mirar en la web de specialized... Esta nueva!!!!
Hola, A mi en cambio todas las tiendas me quieren vender una talla de mas... Si le pones tija recta de S-works y una potencia de 60-70mm te ajustara medianamente bien y ni se nota la diferencia a la de serie. Lo digo por no perder dinero alegremente. La bici es impresionante. Suerte
Por desgracia ya me han dicho de ponerle una tija recta, pero mi problema es que tengo las piernas muy largas y el tronco muy corto y al poner la tija recta recta mi pedalada queda adelantada sobre el eje de pedalier y se me cargarian las lumbares y al tener una protusion L4-L5, sería contraproducente para mi lesión... Y de todas fomas ya me he hecho a la idea y ya me llego la de talla L y nada más subirme en ella... Me di yo mismo cuenta de mi anterior error. K se la va ha hacer... El que es tonto es tonto!!!!
En principio no queria despiezarla, voy a intentar venderla entera y si no me queda otra acabare despiezandola, si al final me decido te aviso.
Una lástima.... siempre que se pueda probar una de test mucho mejor. Si es así, no te interesa más vender solo el cuadro y coger uno nuevo o 2a mano? para no perder tanto...
De verdad, no entiendo como una bici con 21 km no te la cambia la propia tienda por otra de tu talla y más habiéndote gastado ese dineral, eres un cliente bip.