stumjumper vs. Zesty?????......voy a estallar!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por taback, 26 Feb 2008.

1. taback

taback Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a ver quien me puede ayudar. Hago salidas bastante trialeras tanto de subida como de bajada, bastante técnico, pero claro también hago pista.
    Voy con una fuel 90 y estoy dudando mucho entre la stumpjumper, lade 2.260 € i la zesty 314
    los 140 de fox en la zesty me asustan, supongo que puedes bajar demasiado rápido y no se si perjudicarán mucho para subir. Y los 200 euros de más de la specialized también son un freno.
    también he encontrado una genius m-40 del 2007 rebajada a 1.800 €.

:wall :compress

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Hombre, a bote pronto yo creo que estás comparando máquinas "similares" pero no con la misma filosofía; veo la Zesty más endurera que la Stumpy y todo depende de lo que vayas a hacer con al bici. Igual con la Stumpy tienes suficiente... o no....

Mi duda es los 140 de la Zesty son regulables (por ejemplo, si lleva una Talas con recorrido variable); si son regulables, ya tiene un punto a su favor, porque bajando los usas y subiendo, si te molestan, los reduces...

No sé, un poco por lo que dices en base a las trialeras, igual te iría mejor una Zesty, pero nadie mejor que tú conoce tus preferencias y tipo de salidas.

De todas formas, intenta probar las dos, y seguro que sales de dudas...

Saludos.

3. Miquelgn

Miquelgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Por si te sirve de algo la semana pasada me compré la stumpjumper que te gusta, a mi me encanta. Es el modelo base, pero creo que està muy bien equilibrada. Tiene muy buena frenada, la geometria me parece perfecta, es muy manejable y no veas como baja i sube bien!!!!, pero sobre todo es cómoda y baja, baja, baja, muy, muy bien.

Yo estoy encantado

Me gustaria ponerte una foto, pero no se que pasa que el programa no me deja.

Igualmente es una elección dificil, yo llevo meses mirando bicis...

4. taback

taback Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!!!! en la horquilla de la zesty no se puede regular el recorrido. ya he probado las dos, la putada es que con una talla L y a mi me va mejor la M. Me sentí más cómodo en general con la stumpy pero no se si es mejor bici la zesty, por componentes digo. Ademàs es un pelin más económica...

5. Miquelgn

Miquelgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy muy contento de haberla comprado, sin duda, no me arrepiento

6. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Sin haber probado la Zesty (tengo una X-Control de 130) creo que cuando empieces a disfrutarla no te van sobrar los 140.

Me parece mejor relación calidad - precio, y ademas es muuu bonita.

7. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Creo que cualquiera de las dos monturas son excelentes,de lapierre siempre se ha comentado que suben bastante bien,aunque creo que ninguna de las dos subira como tu trek fuel 90,(tengo una,ahora me estoy montando algo con más recorrido).

8. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Jejeje, si es que lo de siempre, 140 mm parecen muchos hasta que los tienes y los empiezas a exprimir...

Saludos.

9. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Jejeje, si es que lo de siempre, 140 mm parecen muchos hasta que los tienes y los empiezas a exprimir... de todas formas, regular el recorrido me parece importante en una horquilla.

Saludos.

10. pezglobo

pezglobo Fent surkos

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por como ponen a las specialized en todos laos me decantaria por esa ademas no solo son los recorridos tambien es la geometria y el sistema de suspension, los materiales y tal... yo creo q es mejor cuadro la espe a mi me gusta mas la espe jajaja como la de miquel...

11. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cualquiera es buena.

12. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo me cogeria la zesty no creo q suba peor q la specialized y seguro q baja mejor,yo estoy pensando en pillarme la 514 y la tendre como bici para todo y te aseguro q hago mucho rally y me gusta subir fuerte.

13. taback

taback Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vALE, SIGO con el lio, pero además si entra en la terna una genius m40 del 2007, que me decis????

14. rac84

rac84 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm es una dificil eleccion, la zesty es muy wapa, pero la specialized es una de mis marcas preferidas.

con esos recorridos puff... ya bajo muy rapido con una oiz, y no me quiero imaginar bajando como deve ir eso...

por muy poco pero creo que me quedaria con la stumjamper

Compartir esta página