Vendo una de estas dos bicis porque me quisiera quedar con una de las dos. Las pongo juntas y la primera que venda es la que se va de casa. También las pongo a la vez para que, si alguien quiere una pero prefiere componentes de otra ( Horquilla, ruedas), lo podames hablar y discutir el precio final. Los precios son los del título: 750 La Scott 1300 La Specialized. Ambas están en Madrid Noroeste, La talla de ambas es para alguien que ronde el metro setenta. La Scott es más antigua pero ambas están bien revisadas de frenos , horquilla, cadena, amortiguador etc. Ninguna tiene rollos raros. Ya os digo que me quedo con la que no venda. Gracias.
hola,me interesa la specialzed pero tengo una duda¿dices que son para una persona de unos 170 cm?yo mido 178 cm y no se si me valdría, dependiendo de la talla. cuando sepas la talla y si me vale o no ya me dices algo,ok.
Hol, yo mido 1, 70 y a mi me va bien, por eso puse esa referencia. Eso si, es una talla M, y de verdad creo que con tu estatura no hay problema. Si quieres puedo medir distancias de eje tubo de sillín a dirección o lo que tú me indiques. Y si eres de Madrid y te apetece venir a probarla no hay problema. Además le puedo poner si quieres un potencia más larga (11cm).La que lleva es de 9 si no recuerdo mal. La Scott es talla S, pero es que con mi estatura la M de esa marca me queda grande de altura de pipa de dirección
Voy a intentar poner más fotos. La stpjumper lleva unas ruedas rojas que son una Crosmax XL tuneadas por mí. A mi me gusta más como quedan y yo montaba así con ella, pero es pintura de Spray de una ferretería, por lo que no deja de ser un poco "chapucilla" aunque le di un montón de capas. Por eso creo que es más lógico para una venta las SL grises de las primeras fotos. Ahora, si a alguien le interesa más con las ruedas rojas , es otra opción. Lo mismo sucede con las Naranjas que he superpuesto en la Scott. Son unas Rodi modelo Free, algo más pesadas pero más nuevas que las 117 y 321 que lleva adelante y atrás respectivamente en las primeras fotos que puse. Eso si, la Scott la entregaría con unas gomas más normales que esas de las fotos, que son específicas para barro o incluso nieve. DEJO TAMBIEN MI CORREO Y TELÉFONO. 699111225 quiquedudo@hotmailcom
venga mojate,¿cual es mejor de las dos maquinas?vamos seguro que no dices todo lo que piensas!!!!!!!genius versus fsr.yo lo tengo claro la genius es bastante superior y tu??????????????salu2 y suerte con la venta,aunque no la necesitas,con esos bixos cualqiera? eh?
Hola, la verdad es que tengo el corazón divido, Scottgar. La Genius, y más con esa horquilla, traga más los baches y es igual de rápida, además de la comodidad del mando en el manillar. La stpjumper me gusta más la geometría que tiene. Sinceramente, (para cruzeta) no lo sé, pero si me apuras creo que no. Yo tengo la factura de la tienda, pero no sé qué garantía es, no lo pregunté
hola compañero,he estado mirando y requetemirando por varios sitios y la specialized en talla m es como mucho para 174 cm osea que se me queda un poco corta,de todas formas gracias por toda la informacion y espero que tengas suerte con la venta. gracias por todo.
Vale , la verdad es que hoy que me he ido a entrenar solo con la de carretera iba pensando, de enrte otras mil más que le das vueltas, que te tenía que escribir para decirte que lo mismo irías mejor con la L. Gracias por el mensaje. SKAILER! Gracias por el piropo, pero ¡quién fue a hablar! Lo digo por cierta Ramsom que va a quedar huerfanita...Ya te vale, es preciosa
Hola, al final he vendido la Stumpjmper y parece que me quedo casi seguro con la Scott. Gracias y un saludo