esta claro me pillo la stumpy...pero no se si vale la pena la elite...que cambia? los frenos solo? es que la elite se me va de precio...si tubiese grandes mejoras me lo pensaba pero creo que no esta justificado eso casi 500 euros de mas....ayuda! saludos
Pues yo creo que solo con el brain ya compensa ese dinero de mas...., aparte de mejor equipamiento en general...
yo que tu me quedaba con la comp. Si te estiraras para comprar la elite, te picaria el gusanillo de pillar la expert con el brain, que cuesta poco más que la elite.
creo que teneis razon....o la comp o la expert por brain....lo que yo pensaba ya tengo pedida la comp en rojo-blanco...que ganas ...
Buenas!! yo tengo la comp en rojo y blanco desde primeros de año y estoy muy contento a pesar de que me costó bastante adaptarme a la doble suspesión pero ya le tengo el truquillo pillado y la verdad es que me encanta como va, sólo un pero...le he cambiado los frenos porque los que traia de origen (juicy five) no me acababan de convencer, no por la respuesta ni potencia de frenado sino por el tacto. Estoy con los compañeros que te recomiendan o la comp o la expert...de cualquier forma me parece una buena compra!!! Saludos y a disfrutar de cualquiera de ellas!!!
viniendo de unos juicy three....mas o menos el tacto ya lo tengo...ya que son los mismos frenos mas o menos cambia poca cosa. de todas formas si no me convencen me pillare mas adelante otros frenos y aun asi no creo que me salga la diferencia con la elite saludos
aparte siempre he tenido dicos de 160mm y el delantero de la comp es de 180 o 185mm supongo que se notara ese diametro mas grande no?