Hola a todos/as, Estoy pensando en comprarme la bicicleta Specialized Stumpjumper 2007 comp. La verdad es que la que tengo esta nueva (Hardrock XC pro-1año) pero me he encaprichado de esta maravilla. ¿Recomendable o tendría que esperar un poco más y amortizar la que tengo? ¿Sabeis en Barcelona de algun sitio que la vendan bien de precio y acepten la mía al comprar la nueva? Muchas gracias
Si te has encaprichado de ella compratela. La mia la compre en Badalona y no tengo ninguna queja de la tienda, al contrario (esta al lado del estadio donde juega el Juventud de Badalona).
Hombre, depende de qué uso le des, mejor una doble que una rígida. Yo tengo una Stumpjumper y estoy encantado, el tema de la pasta es el que debes valorar... Entre otras cosas, porque hazte primero una idea de lo que te van a dar por tu bici usada, no vaya a ser que te lleves una sorpresa desagradable. Pero si lo que buscas es más comodidad, polivalencia, facilidad y seguridad en las bajadas, no lo dudes, una FSR te irá de vicio. Ya conoces la marca...
en probike y tomas domingo anuncian en su web que se quedan tu bici de entrada..pero ves y pregunta no sea que te den 60 euros... Yo tengo la stumpy comp y solo llevo 100km con ellla, pero cada dia estoy más contento...