NUEVO STUMPJUMPER COMP CARBON 12 CUADRO PRO 27,5 SIN ESTRENAR - TALLA XL

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por kurkok, 3 Mar 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kurkok

kurkok Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vendo una SPECIALIZED COMP CARBON 2012 con el cuadro de la version PRO sin el BRAIN (la pro costaba 5500) SIN ESTRENAR, talla XL me lo acaban de cambiar en garantia por fallo de pintura.
    El cuadro como digo es completamente nuevo, el resto de componentes con muy poco uso, todo original la compre a finales 2012 tiene un año y poco. IMPECABLE.

La horquilla esta NUEVA tambien xq aproveche que me desmontaron la bici para enviarla a FOX diciendoles q crujia y cambiaron retenes, aceite, guardapolvos y barras.
    Cables y fundas también nuevos.

MUY IMPORTANTE este cuadro se puede convertir en 27,5 o 650b sin problemas, Adjunto fotos con unas ruedas de este tamaño con unas racing ralph 2.1 que me dejaron.

Sillin AVATAR GEL y ruedas ROVAL le quite vinilos porq eran rojas y no me gustaban, el resto componentes originales.

IMG_5551.JPG IMG_5552.JPG IMG_5553.JPG IMG_5554.JPG IMG_5555.JPG IMG_5556.JPG IMG_5558.JPG IMG_5561.JPG IMG_5569.JPG

Adjuntos:

Última edición: 4 Mar 2014
  2. kurkok

kurkok Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    perdonad las molestias. Al final proyecto 650b en marcha! ya pondré fotos. Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página