Vendo esta maquina, con apenas 10meses de uso! Es la stumpjumper com carbon 29" en talla 21. La bici la he modificado un poco y ba bastante bien equipada: Manillar: fsa k-forcelight 118g Frenos: shimano xt (van como la seda) Tija specialized carbon Potencia kcnc de 109g cambios grifshift sram X0 deviador shimano xt punyos massi de silicona sillin specialized romin 143 (no es el de la foto) Peso total de la bici 10,6kg Con la bici regalo una cubierta specialized fast track ust tubless Pecio : 2000 (Precio de serie 2800) FOTOS:
Ei socio, he vistos que te has conectado un par de veces después de mandarte el privado. No se si pensar que pasas del tema o que no lo has visto. Te lo vuelvo a repetir, x si acaso: dame una solución para el tema del sillín, el cual no tiene 4 días como dices, es amarillento en vez de blanco, tiene los números de los railes borrados, los railes tienen picadas de oxido y esta rozado en el lado, en el cual no has hecho foto. Espero podamos solucionarlo de la mejor manera posible
Hola estoy muy interesado ! Me puedes mandar fotos de mayor tamaño a xaviradresa@gmail.com ? Gracias !
me puedes pasar precio de manillar y potencia y tija y decirme de que medida es la potencia mandame fotos por favor.