Antes que nada hola a tod@s, soy nuevo en el foro, no en el mundillo, he estado tiempo sin montar por varios motivos y ahora quiero hacerme con una nueva máquina, no se por cual decidirme, si la Specialized Stumpjumper Comp o la Cannondale F2, para rallye y algunas que otra carrera, que os parece?
hola amigo te recomiento la stumjumper comp a ojo cerrado para mi es la mejor en el mercado y ademas tiene su nuevo cuadro m5 expectacular mirala esta es la mia es la nueva stumjumper comp 2008
yo con la cannondale cannon da garantia de por vida en sus bicis. creo que specialized comenzaba a darla en el 2.007, pero no lo se seguro. yo he probado ambas marcas tanto en rigida como en doble, y me quedo con cannondale. de todas formas, vas a tener una muy buena bici escojas la opcion que escojas. bye!!!
La verdad es que me tira mas la Specialized, por cierto muy bonita la tuya Nelson Marquez, pero en la tienda me enseñaron la F2 ...... y ahora estoy en duda, aparte que tampoco he probado las horquillas de Cannondale y no se como van.
Yo la verdad que todo este glamour en la Stumpjumper no sé donde está. Hice unos km hace poco con una M5 y la verdad es que es una buena bici, pero sigue siendo una rígida de aluminio con geometría muy de rally como puede haber muchas en el mercado. La sorpresa viene pero cuando se pide el precio, porque allí sí que la SJ realmente destaca. Sino que me explique alguien porque tendría que pagar yo 1800 por una rígida montada deore, fabricada en china que hasta el año pasado ni siquiera tenía garantía de por vida. Esto sin hablar de los casi 1000 que te piden por un cuadro suelto. La cannondale es igual o más cara, pero por lo menos llevas un cuadro hecho a manos en EEUU, con unos acabados preciosos, una garantía de las mejores que haya en el mercado y las suspensiones ....que pueden gustar o no, pero sí son algo exclusivo de la marca. En paz...que ya me veo yo caer los rayos de los Specializados..:laserkill
pues las leftys hay a quien les van bien pero muchos que les van mal y son caras de arreglar..................
mira,yo tengo una stumpjumper del 2007,en rojo,preciosa y encantado con ella...pero me parece cara en relacion con otras marcas......yo creo q como la ktm x el precio q tiene hay poco en el mercado...bueno si,las canyon KTM---------------------------11.0 kg 1549 EUROS LAPIERRE PRO RACE 300-------10.8 kg 1599 EUROS ORBEA LANZA POPR------------10.8 KG 1899 EUROS
Compañeros de la montaña, quisiera su opinión. Tengo una prophet 5 con x.9 y algunos componentes XT, es lefty con 140 de recorrido, llevo dos años con ella y me siento muy bien, sin embargo un amigo vende una stumpjumper fsr2007 a 1000 US$, la verdad se me hace muy buen precio. Las rutas que hacemos son endureras (hay de todo) y de media distancia 40/50 kms aprox. La pregunta es ¿UDS cambiarian la prophet por la stumpjumper?
primero yo nunca cambiaria una cannondale x una specialized y segundo cuando llevas una cannondale no kieres otra marca, x lo menos eso me pasa a mi, k la proxima sera una taurine y eso de k van mal las leftys... tendria yo k verlo, xk con toda la caña k yo le meto no me ha dado ningun problema xo k seguro k hay gente k si como todo xo seguro k son los menos, yo me kedaba con la f2 siempre k montase lefty