Salen un montón de estos anuncios,copian el original de segunda mano o cualquier web y el timo esta en marcha,veras pidele ver la bici,a ver que te contesta,seguro que esta fuera de viaje
huele mal yo estuve en contacto con algun negocio como este y en cuanto les dices q eres de la zona q quieres quedar para verla normalmente ya no contestan mas, y de no ser asi menuda compra q harias eso si (hazte de un contrato compra-venta en el q ponga tus datos y los de el DNI nombre.... todo eso cogidos de su DNI original) por lo q pueda pasar no vaya a ser robada y tengas algun tipo de problema. PD: y q te de los libros tanto de garantia y con el sello del establecimiento con la fecha de compra. espero ser de ayuda
"Las llantas son unas matico cross trailló" Esto te lo dice todo. Estafa seguro. Jejejejeje, vaya Mavic CrossTrail más mal traducidas.
Suena mas a estafa, si fuera robada habria que ser tonto para ponerla a la venta en internet no? aunque tontos muy tontos hay....
Bueno, tranquilos que ya no la van a vender ni estafar a nadie. Anuncio denunciado y retirado por segundamano.
A ver...siempre pica alguien, por eso siguen poniendo anuncios. Os cuento un caso verídico como los de Paco Gandía...Andaba hace un mes buscando bicis de segunda mano y tras contactar varias veces con el mismo individuo y estar un poco harto del rollo que te cuenta (está fuera, como se ha dicho antes, lo manda por medio de una empresa de transporte, tú pagas y ellos te dan una especie de albarán con el que vas a recogerla a la oficina de un servicio de mensajería) lo denuncié a la unidad de delitos informáticos con el enlace al anuncio y copia de los correos. A la semana (y esto es cierto 100%) escucho en la radio local, que la policía ha detenido a un ciudadano de un país del este (es que no quiero decir rumano) con domicilio en mi ciudad que se dedicaba a montar estos tinglados en webs de anuncio, especialmente en compra venta de bicicletas. Me quedé 'muelto' y aunque no puedo saber si es el mismo individuo, es casi seguro, en cualquier caso, satisfecho de haberlo denunciado y si todos hiciéramos la mismo, menos incautos sufrirían las consecuencias y menos tiempo perderíamos todos, así que hala... mejor denunciarlo a la unidad de delitos informáticos que ignorarlo, no? Slds
Retirado no esa cuando yo lo estoy viendo ahora mismo... estos anuncios no suelen tener teléfono, también es un síntoma de timo o estafa.
Abundan muchos de esos timos, principalmente en Segundamano. Hace poco había una Scott Spark creo en este foro y mirando en Segundamano encontré la misma bicicleta (las fotos eran las mismas) a un precio ridículo. Lo que hay que hacer es denunciar posible engaño en la página y los suelen retirar. Ese mismo timo lo están aplicando también en venta de coches.
Pues segun segundamano ya debería estar retirado. Se denunció el anuncio ayer noche y tenía confirmación de la retirada por mail. También muestran poca seriedad los administradores de segundamano para evitar una estafa. Vamos bien. No me extraña que sigan saliendo multitud de anuncios de este tipo en sus páginas de venta. Un saludo.
Y si le pedimos al tío el Nº de serie del bastidor para ver de que año es y donde se compro? seguro que da laaaaaaaaaaaaarrrrrrrgassssss!!!!