Stumpjumper Elite FSR o Factor RR Carbon

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pedrotor, 16 May 2009.

1. Pedrotor

Pedrotor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero cambiar de bici y estoy dudando entre la stumpjumper elite fsr 2009 en 2200 euros o la factor rr carbon 2008 en 2000,alguien me podria dar alguna opinion que me ayude a decidirme,gracias de antemano

2. Pedrotor

Pedrotor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una ayudita por favor

3. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos.. o los links de las bicis

4. ju_ominae

ju_ominae Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he estado mirando esos dos modelos en tienda. Por lo que se ve hay un sector amplio de bikers que no hablan muy bien de las mondraker en lo referente al cuadro. ( rompen ),.

Saludos.

5. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo eligiria siendo una marca no Española la Specializesd Stumpjumper Fsr M 5 Elite vale un poco mas cara pero de estetica y aparte que tiene garantia de por vida los cuadros la veo mejor maquina, las Mondraker habido gente y compañeros mios que an roto el cuadro de aluminio de la misma que tu quieres expresamente , las de carbono no lo se pero a la que te caigas el cuadro lo avollaras y se notara mas facil el golpe, se ve una bici fuerte para todo pero tienden a salir un poco tralladas o es que no aguantan la tralla que les dan se suelen romper por la soldadura donde esta la horquilla delantera las que yo e visto saludos.

6. Pedrotor

Pedrotor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo he pensado y aunque pese un kilo mas los componentes tambien me gustan mas,me quedo con la specialized.muchas zenquiu

Compartir esta página