Me gustaria saber que opinais de la stumpjumper elite fsr???? que os parece la bici en general???. Un saludo y muchas gracias
Perdon se me ha olvidado decir que la que os pido opinion es la del 2008 , la del año pasado?????, Gracias.
nadie mas me va decir nada, que necesesito opiniones para valorar si me la compro o no????, Muchas gracias.
Yo tengo la expert 2008 y estoy muy contento con ella. Sube casi como una rigida y baja muy bien. No le veo ningun fallo. Recomendable al 100%
Yo tengo la Elite de 2007 y estoy muy contento. Va muy bien para subir y bajar Pero creo los modelos 2008 y 2009 están un poco diferente y mas orientado a XC. Saludos
Yo compre una a final del año pasado y me parece genial, no tengo problemas a la hora de subir pero me fallaba la técnica para bajar y con esta bici he mejorado mucho, la suspensión trasera es una maravilla puedes bloquear para subir si lo consideras necesario, yo lo hago por que si no rozo con todas las piedras del camino, y bajando sueltas o pones el propedal y disfrutas, da mucha seguridad eso si yo he puesto una potencia más larga que la que venia de casa, la FSR élite es una buena bici y recuerda que si compras la del año anterior el precio baja bastante y los componentes de este año tampoco son tan diferentes, un saludo.
No te puedo dar opiniones sobre la del 08 pero no creo que ahiga mucha diferencia con la que yo tengo del 09, es la mejor bici que he tenido, con propedal parece una rigida, es buena para subir, llanear y para bajar es la bomba, no me arrepiento para nada de los 2000 eu que solté.
la q sta wapa es la specialized stumpjumper fsr 2008 comp roja negra y blanca verla era sinonimo de amor a 1º vista