Stumpjumper EVO 2014 26

Tema en 'Enduro' iniciado por mnajles, 31 Dic 2013.

1. mnajles

mnajles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Strava:
    Buenas, alguien se hizo con esta maquina?
    Estoy pensando en pedirla al tendero pero quiero saber si es una buena compra... es bastante parecida a la 2013 en geometría y componentes, así que si alguien la tiene y me puede dar una opinión, se agradece.

También tengo vista la Canyon Nerve Al+

Que opinan? Gracias!!

2. mxmerc

mxmerc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Aupa, yo tengo la del 2013 en blanco, gris granito y negro,estéticamente me gusta mas que la de este año, soy nuevo en esto del enduro, pero las sensaciones que tengo son muy buenas. La suspensión rock show va muy bien, y se traga las piedras que no veas. Suelo ir por tramos descenso puro y duro pero despacio y la bici agarra súper bien y como te digo voy muy cómodo. Como ves no soy muy entendido pero en serio, es un maquinon, ademas viene con tija pija que es el 90% de la bici, al menos para mi.

Aqui tienes una review de la bici del 2013.

http://www.iberobike.com/specialized-stumpjumper-fsr-comp-evo-26

Espero haberte ayudado, un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pacospecialized

pacospecialized Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    757
    ****** que buena noticia!!! Specialized mantiene vivas las 26, para no perder la costumbre y nadando contracorriente. Las modas las pongo yo o no valen,je,je,je.
    Yo soy el feliz propietario de una Evo 2011 (si 26") y no puedo estar mas enamorado de ella, es la bici que siempre quise montarme, lo suficiente "salvaje" para los dias cabras, pero totalmente polivalente para todos los dias.
    La puedes endurecer lo que quieras y montarte un buen pepino sobre 13 Kg y algo o la puedes dejar ligth (11-11,5) para simplemente disfrutar del monte sin muchas limitaciones.