Stumpjumper EVO 2014 26

Tema en 'Enduro' iniciado por mnajles, 31 Dic 2013.

1. mnajles

mnajles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Strava:
    Buenas, alguien se hizo con esta maquina?
    Estoy pensando en pedirla al tendero pero quiero saber si es una buena compra... es bastante parecida a la 2013 en geometría y componentes, así que si alguien la tiene y me puede dar una opinión, se agradece.

También tengo vista la Canyon Nerve Al+

Que opinan? Gracias!!

2. mxmerc

mxmerc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Aupa, yo tengo la del 2013 en blanco, gris granito y negro,estéticamente me gusta mas que la de este año, soy nuevo en esto del enduro, pero las sensaciones que tengo son muy buenas. La suspensión rock show va muy bien, y se traga las piedras que no veas. Suelo ir por tramos descenso puro y duro pero despacio y la bici agarra súper bien y como te digo voy muy cómodo. Como ves no soy muy entendido pero en serio, es un maquinon, ademas viene con tija pija que es el 90% de la bici, al menos para mi.

Aqui tienes una review de la bici del 2013.

http://www.iberobike.com/specialized-stumpjumper-fsr-comp-evo-26

Espero haberte ayudado, un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pacospecialized

pacospecialized Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    757
    ****** que buena noticia!!! Specialized mantiene vivas las 26, para no perder la costumbre y nadando contracorriente. Las modas las pongo yo o no valen,je,je,je.
    Yo soy el feliz propietario de una Evo 2011 (si 26") y no puedo estar mas enamorado de ella, es la bici que siempre quise montarme, lo suficiente "salvaje" para los dias cabras, pero totalmente polivalente para todos los dias.
    La puedes endurecer lo que quieras y montarte un buen pepino sobre 13 Kg y algo o la puedes dejar ligth (11-11,5) para simplemente disfrutar del monte sin muchas limitaciones.
    Yo con ruedas pesadas y una sektor de muelle la tengo en 13,4, aspiro a ponerle algun dia una pike (150-160) y unas ruedas algo mas ligeras que las progress X-score que llevo y lo mismo se queda por debajo de los 13.

Si te la compras seguro que no te arrepientes, pero aunque no la he probado, la peña habla muy bien de la version de 29 también, lo ideal si tienes dudas seria probar las 2, pero si te gustan las 26, no te lo pienses.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    que angulo de direccion tiene??

5. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Peroooooo espe a reculao y hace 26ER...

6. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Sigues teniendo la Enduro en 26, al menos este año ;)

7. Oscargs79

Oscargs79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    Strava:
    Y quedan?

Pq un amigo fue a preguntar y le dijeron que en 26, ni enduro ni sj evo. Que se habían agotado ya y no traían más...al menos en talla M

8. pacospecialized

pacospecialized Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    757
    Con horquilla de 150 da 67º con una 160 saldra por lo 66º-66,5º
    Yo también he flipao, parece que en el catalogo de 2013 seguían estando, y en el de 2014 aparecen de nuevo. Otra cosa es que los simpáticos distribuidores decidan por nosotros y no la traigan a España, como suele pasar con productos "poco o menos comerciales".

9. mnajles

mnajles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Strava:
    Yo para enduro no me pasaría a una 29 aún, ya se que dará a polémica pero prefiero seguir con la de toda la vida.
    Gracias por las opiniones de las que ya la tienen, creo q es lo que estoy buscando: cómoda y ligera para subir y pepino para bajar. Actualmente tengo una canyon del 2010 y si bien los recorridos son similares el angulo de 68,5º adelante me parece que se quedó corto para lo que me gusta.
    Además de componentes me parece q va muy bien este año y la versión todo negro me gusta bastante...
    A ver si me la traen, hasta ahora en la tienda me dijeron q si

Compartir esta página