ME voy a comprar esta bici y me gustaria saber como se comporta,:rasca alguien que la tenga me podria hablar de ella? gracias!
Una bici de 3000 euros seguro que funciona bien, hombre,,, A mi me llega mañana la Expert Carbon, ya te lo diré, por lo que he leído lo mejorcito en cuadros rígidos.
No compres sin probar una 29. Es el futuro aunque muchos no lo quieran ver. Specialized esta barajando no hacer 26 para el proximo año en su modelo Stumpjumper y Epic o dejar la produccion de 26 en un cuarto como mucho. Saludos.
Muchas gracias!! probé una 29 y no llegue a ver claras ventajas y por eso sigo queriendo tener una 26 pulgadas, además mido 1,67 y las 29 las veo más para un tío alto... Yo tengo que esperar a Abril todavía... las pidió hace tiempo el equipo pero specialiced se hace de rogar
Yo estoy en tu situación soy pequeño y probé una 29 y se me hacia muy grande a parte estoy acostumbrado a las giant ke los cuadros son muy pequeños. ---------- Mensaje añadido a las 23:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:43 ---------- Para mi haces lo correcto.