Hola a todos. A ver si me podeis ayudar, quiero cambiar la gary fisher cake 1 que tengo y estoy dudando entre tres:Stumpjumper Expert FSR, lapierre x-control 510 o rush carbon 4.Si de paso sabeis los pesos de ls bicis. Gracias de antemano
stumpys hay demasiadas,lapierre va camino tambien de ello, asi que rush ademas a mi es la que mas me gusta
Lo que no me explico es como tienes dudas, la rush, si no tiene lefty no tiene gracia, ademas, los componentes son penosos para 3000€ de bici, luego la Spe no esta mal, el cuadro buenisimo pero componentes flojea un poquillo, menos que la rush pero bueno. Y la Lapierre, cuadro Scandium todo XTR, menos los mandos que son XT y las ruedas que también son XT, luego la horquilla creo que es la misma en las tres o si no, no se iran mucho de calidad, y encima la Lapierre pesa 11,3... Yo lo tendria claro, de cabeza la Lapierre además está guapísima y se habla maravillas del sistema de suspensión FPS2, que creo que han mejorado este año. Soy usuario Lapierre, y estoy encantado con la mia, pienso que es una de las mejores marcas con la mejor relación calidad-precio. Creo que mi opinión está clara, Lapierre¡¡¡¡¡ Un saludoo ya nos contarás
yo tambien estaba entre la cannondale rush 4 o la Lapierre x-xontrol 510, al final me he decidido por la Lapierre que hablan maravillas del pivote virtual, todavia no la he probado pero espero hacerlo esta fin de semana.
Personalmente me encantan las dos, nunca fallarás; pero en cuenta que lapierre son 120 delante (posible 100) y 100 detrás. la FSR son 120 en ambos ejes. La nueva FSR este año es más ligera y componentes muy acertados. Ángulos dirección lapierre 70 y FSR 68.5.... El tema está clarísimo para mí. Mas rally Lapierre, más enduro la FSR. No compares los montajes, sino las geometrías, y quédate con la que más se adapte a lo que quieres. No vas a fallar con nínguna de las dos (cada una en su categoría). PD: Yo también le estoy echando un ojo a la Xcontrol 500, si te la compras enrróllate y danos tu opinión, fotos, peso, etc.... Un saludo
Gracias por los consejos. Ya me he decidido por la Stumpjumper Expert FSR, por su comodidad, por el Brain Fade y los componentes sram, en la gary fhiser llevo componentes shimano xt y nunca han ido bien del todo. Bueno ya os contare como va el caxarro.