Una clásica completamente restaurada a la que no le saco partido por que no es mi talla, así que ahí va. Talla 19 de specialized que en aquel entonces era una M. Pido 530 con el envio en españa incluido. Más fotos aqui: https://plus.google.com/photos/113943992129473044666/albums/5768779137630188273?authkey=CJfJtuOsvbn5Uw
No te da lastima venderla?, es una montura clasica digna de museo y segun parece la tienes bien conservada
No es que esté bien conservada, es que la he restaurado entera, pintura nueva (gracias Josele por ayudarme a encontrar el color), pegatinas nuevas, casquillos de las articulaciones nuevos, amortiguador reconstruido, asiento NOS....es una bici que junto con la amp research que tenía y también vendí son los orígenes de las suspensiones totales que funcionan (ahora con los amortiguadores con plataforma todo vale pero alla por los 90 la cosa no era así). Se que es digna de guardar pero yo no soy de reinas de garaje y esta bici es dos tallas más pequeña de lo que necesito por lo que tiene que irse.
Preciosa ¡¡¡ No me queda claro el tema de la talla, podrías indicar las medidas del cuadro por favor ??