Vendo mi querida Stumpjumper FSR comp, montada a capricho. El cuadro y componentes como se puede apreciar en las fotos están en perfecto estado, el material ha sido cuidado, mimado, engrasado y limpiado concienzudamente desde que lo compré. Los que me conocéis sabéis que bajo más bien poquito y que a pesar del montaje bruto que lleva, el uso que se le ha dado (ese uso se ve en las fotos), ha sido más parecido al rally que al enduro. Los componentes como se puede ver son todos pata negra. No me preguntéis el peso porque lo desconozco, estará en torno a los 13kg, pero no tengo báscula ya que es algo que no me ha preocupado nunca. Se puede adelgazar muchísimo con otras ruedas y cambiando la tija... La bicicleta se entrega tal cual está en las fotos. No se incluyen los pedales, ya que para mi es algo muy personal y por poco más de cuarenta euros se pueden conseguir unos XT. Componentes Cuadro: SPECIALIZED STUMPJUMPER COMP FSR M5 2010 TALLA L Amortiguación: FOX TRIAD 3 140 POSICIONES Horquilla: FOX TALAS 36 RC2 160 Dirección: CANE CREEK Frenos: SHIMANO XT M785 Mandos: SHIMANO XTR M970 Bielas: SHIMANO XTR M970 Cubiertas: KENDA NEVEGAL 2.35 TUBLESS / CONTINENTAL MOUNTAIN KING 2.4 TUBLESS Llantas: MAVIC CROSSMAX SX Eje 20" Potencia: MSC Manillar: EASTON MONKEY LITE CARBON Desviador: SHIMANO XT M770 Cambio: SHIMANO XTR SHADOW PLUS Cadena: SHIMANO DURA ACE Sillín: SELLE SAN MARCO ASPIDE Tija Sillín: KIND SHOCK KS I950-R Precio y contacto El precio de venta es de 2.200, portes aparte. Se ruega contactar por Whatsapp ya que es más cómodo que los privados del foro: 646 630 968. Fotos alta resolución Aquí podéis ver el set completo de fotografías. Si alguien quiere alguna en particular, que la pida y la subo a Flickr: http://flic.kr/s/aHsjG1UGY6
Bicicleton, supercuidada, y forero totalmente recomendable. Pedazo de anuncio además Esa la he catado yo y telita!!
pufff, suerte con la venta aunque no creo que te haga falta. Bicicleton y vendedor de confianza !! Bueno que voy a decir, yo tengo la misma, jeje.
No la vendas!! Ponle ruedas de 27,5 que le entran perfectamente y no te marees más el sabado pasado la pude coger un rato y es una maravilla, como se nota el xtr....
Seguimos con la venta!! La opción de las 27.5" no es mala Jose... Si finalmente la vendo, me parece que me voy a arrepentir. Hasta la mujer me dice que me la quede. ¡El mundo al revés!